Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Consejo de Ministros da el visto bueno a la derogación de la Lomce leer

El Rayo Vallecano no confirma aún a su nuevo técnico

La directiva rayista no ha comunicado a los candidatos al banquillo madrileño, Vidal, D''Alessandro y Kresic, quién será el sustituto de Lopetegui, y ha añadido un nombre, Víctor Muñoz.
JORNADA/EFE, Madrid
5/nov/03 12:31 PM
Edición impresa

Pese a que el objetivo de la familia Ruiz Mateos, propietaria del Rayo Vallecano, es que el nuevo entrenador dirija al equipo en el próximo encuentro en Tenerife, la decisión aún no está tomada y aunque todo apunta a que el principal favorito es David Vidal, al técnico gallego aún no le han dado una respuesta.

"Tras la cordial reunión mantenida en el domicilio de la familia Ruiz Mateos nos dijeron que llamarían para comunicar si David Vidal era o no el elegido para ser el nuevo entrenador", explicó Rodrigo Lovelle, representante del técnico gallego.

Después de reunirse con Vidal y D''Alessandro y establecer contacto telefónico con Sergio Kresic, en la mañana de ayer, la directiva se puso en contacto con Víctor Muñoz, antes de tomar una decisión definitiva.

Según informaron fuentes cercanas a la directiva del Rayo Vallecano, antes que el aspecto económico, se está valorando el proyecto deportivo que ofrece cada técnico.

El único candidato al que ya conocía la familia Ruiz Mateos es a David Vidal que terminó la campaña 1993-94, en la que el Rayo descendió con una promoción histórica ante el Compostela, que tras dos empates tuvo que decidirse con un tercer partido en campo neutral, que acabó con derrota por 3-1 del equipo de Vallecas.

Vidal inició la siguiente campaña pero sólo duró ocho jornadas en su puesto. Ahora, tras ascender la pasada campaña al Murcia y verse apartado del proyecto de Primera división, para el entrenador gallego sería un reto su vuelta al Rayo. "Para David Vidal la oportunidad de triunfar en el Rayo sería quitarse la espina", dijo el representante del técnico. Mientras tanto, el equipo entrena sin novedades a las órdenes de José Luis Martín, técnico del filial.