Santa Cruz de Tenerife
P.F., S/C de Tenerife

La Policía Nacional de La Laguna detuvo a tres hombres, tras hallar cientos de restos de plantas en La Barranquera y elementos para la producción de la droga la pasada semana.

Tras saltarse un stop, los ahora acusados protagonizaron una huida con conducción temeraria hasta que chocaron contra un coche estacionado.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El hombre, de 26 años, circulaba con un turismo sin tener carné.

GRAN CANARIA
26-jul

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en varias provincias españolas.

VALENCIA
26-jul

Un hombre al que había alquilado una habitación se encuentra en la UCI.

PUBLICIDAD
ARONA
26-jul

Los investigadores de la Policía Judicial buscan a un británico de 41 años.

Una niña de cuatro años falleció ayer ahogada en la piscina de un domicilio de Molina de Segura (Murcia).
La suegra del empresario británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra el campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno, fue secuestrada en Sao Paulo.
Un médico del hospital universitario Benjamin Franklin de Berlín murió ayer tras ser tiroteado por un antiguo paciente, que posteriormente se suicidó.
EP, Potsdam (Alemania)
Un tribunal alemán ha condenado a cadena perpetua a un hombre acusado de asesinar a dos niños, entre ellos un refugiado bosnio de cuatro años al que secuestró en el principal centro de registro para inmigrantes en Berlín.
PUBLICIDAD
Un niño halló una granada de mortero de la Guerra Civil mientras estaba en un campamento de verano en el Pirineo y se la llevó a su casa.
LLEIDA
26-jul
Un niño ha encontrado una granada de mortero de la Guerra Civil mientras estaba en un campamento de verano en el Pirineo y se la ha llevado a su casa, han confirmado los Mossos d'Esquadra a Efe.
26-jul
La Sección Tercera de la Audiencia de Jaén ha condenado a Y.L.M., de 21 años, a cinco años de prisión por intentar matar a otra joven por celos a la que apuñaló en plena vía pública y en presencia del que hasta hacía poco hab&i...
DROGAS
26-jul

La Guardia Civil ha intervenido 3.116 kilos de hachís en dos operaciones contra el narcotráfico en San Roque y La Línea (Cádiz), según ha informado en una nota el instituto armado.

La primera de ellas se realizó en la playa de Guadalquitón (San Roque), donde los presuntos narcotraficantes arrojaron la mercancía tan pronto como se percataron de la presencia de una patrullera de la Guardia Civil, que inició una persecución.

Una vez llegados a costa, la embarcación de los narcotraficantes embarrancó, por lo que éstos saltaron a tierra y abandonaron la droga en la playa.

Mientras las unidades terrestres realizaban un rastreo de las inmediaciones para la localización de los narcotraficantes, en la inspección de la lancha se encontraron doce fardos de hachís, que sumados a los 66 que habían arrojado al mar y que fueron recogidos por la patrullera, dieron un total de 2.340 kilos de droga.

En la segunda operación, una embarcación sospechosa fue detectada en la zona del puerto de la Atunara (La Línea), y sus tripulantes iniciaron la huida hacia mar abierto a gran velocidad al observar la presencia policial.

Ante la proximidad de la embarcación oficial, los tripulantes arrojaron 23 fardos de hachís al mar, que fueron recuperados por los agentes y que pesaron en total 776 kilos.

VALLADOLID
26-jul
La Audiencia de Valladolid ha condenado a dos años de prisión al cabo del Ejército del Aire Rodrigo R.M, quien entró en la habitación de una soldado ubicada en el Pabellón de Tropa de la Base Aérea de Villanubla (Valladolid) y copió diversas...
PUBLICIDAD
ALEMANIA
26-jul
La Audiencia Provincial de Potsdam (este de Alemania) condenó hoy a cadena perpetua a un hombre identificado como Silvio S., que abusó sexualmente de un menor sirio y le asesinó después de haberlo atraído con regalos en un centro de registro para peticionarios d...
26-jul
La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a dos individuos que responden a las iniciales de J.J.S.M. y a J.A.O.U., ambos con varios antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de hurto de uso de vehículo y conducción temeraria, según ha...
26-jul
Una trabajadora de la refinería de Repsol en A Coruña ha resultado herida grave en un incendio registrado en la madrugada de este martes en la Planta de Crudo 2.
26-jul
La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 34 años, de iniciales R.M.B., por presuntamente maltratar y amenazar con un cuchillo a su esposa, de la que está separándose, en plena calle, en Granada capital.
ALICANTE
26-jul
Un hombre ha sido detenido en Alicante acusado de haber arrojado un producto corrosivo a una camada de gatos recién nacidos, que han sufrido graves quemaduras y han sido recogidos por una asociación protectora para que sean tratados por un veterinario.
26-jul
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron este lunes en la extinción de un incendio declarado en una zona de rastrojos en la calle Alisio, en el municipio de Icod de los Vinos.
PUBLICIDAD
26-jul
La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado una banda radicada en Barcelona que se dedicaba a cometer estafas mediante falsos anuncios de alquiler de viviendas en zonas de turismo que publicaba en Internet.
GRAN CANARIA
26-jul
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que fueron sorprendidos en el interior de un comercio del barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria, al que accedieron tras forzar la puerta de local, según ha informado hoy la Jefatura Superior en un comunicado,
TOLEDO
26-jul
Uno de los cuatro bomberos que han resultado afectados mientras trabajaban en la extinción de un fuego declarado en un edificio abandonado de Bargas (Toledo), está ingresado en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del S...
EEUU
26-jul
Daniel Barrera Barrera, uno de los últimos grandes capos del narcotráfico colombiano, fue sentenciado hoy en Nueva York a cumplir 35 años de cárcel por conspirar para distribuir y manufacturar cocaína con conocimiento de que sería enviada a EE.UU. y el bl...
26-jul
Un incendio en una empresa de plásticos en L'Olleria (Valencia) ha obligado este martes a desalojar preventivamente a 118 ancianos residentes en el centro Sol y Mar de la localidad, según ha informado el Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunidad ...
26-jul
Un varón de 44 años ha muerto este martes a causa de una herida por arma blanca en el cuello en un incidente registrado en el distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de la capital, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
PUBLICIDAD
CHINA
26-jul
La mujer china que fue atacada en Pekín por un tigre se encuentra en estado grave, informa hoy el diario hongkonés South China Morning Post, tras el incidente ocurrido el pasado sábado en el que la madre de la herida, que intentó salvarla, fue asesinada por uno de esos...
26-jul
Trece personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico registrado ayer por la mañana al colisionar en la carretera Nacional N-610, a la altura de Fuentes de Ropel (Zamora), un autobús que hace la ruta Barcelona-Vigo y un tractor que transportaba una máquina empacadora.
26-jul
La Audiencia Provincial de León condenó a un hombre a tres años de prisión por un delito de abuso sexual a una menor vecina suya que padece una discapacidad intelectual.
26-jul
Diferentes recursos de seguridad y emergencias intervinieron en la tarde de ayer en un incendio que se produjo en el vertedero de Las Tabladas, en el municipio grancanario de La Aldea.