Santa Cruz de Tenerife
ALMERÍA

El niño, de cuatro años, permanece hospitalizado en la UCI pediátrica del Hospital de Torrecárdenas.

P.F., S/C de Tenerife

La Guardia Civil detuvo a un vecino de San Isidro, de 57 años, que en el momento del suceso tenía una orden judicial de alejamiento de la víctima, que también reside en Granadilla.

CASO DELIATOURS
P.Fumero, S/C de Tenerife

Un cliente de la agencia de viajes Deliatours manifestó ayer que entregó 2.850 euros a la responsable de la empresa y nadie responde a sus llamadas.

P.F., S/C de Tenerife

Tres hombres a bordo de un vehículo oscuro protagonizaron un intento de robo en la madrugada de ayer, pero huyeron sin botín.

PUBLICIDAD
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre de 25 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por agredir en la calle a una joven de 19, la cual también tuvo que ser arrestada por golpear a los agentes policiales cuando trataban de inmovilizar a su agresor.

ARONA
La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
TRIBUNALES / ASESINATO
La joven acusada de asesinar a un hombre con que vivía en Gran Canaria en 2013 no tenía síntomas de sufrir violencia machista y era dueña de su voluntad, según los forenses que analizaron su personalidad, frente al parecer de un psiquiatra que la trató y ...
La abogada de uno de los mossos acusados de dejar sin ojo a Ester Quintana, Olga Tubau, ha celebrado la sentencia que absuelve al subinspector --su defendido-- y al escopetero acusados por el disparo de la pelota de goma que causó la herida.
ACCIDENTE TREN
La Audiencia Provincial de A Coruña ha ordenado reabrir la instrucción iniciada por el accidente de un tren Alvia en Santiago para "aclarar diversos extremos" expuestos en las periciales practicadas, que incidían en deficiencias de seguridad en la vía, ha inf...
PUBLICIDAD
SENTENCIA QUINTANA
La defensa de los mossos d'esquadra acusados de las lesiones que sufrió Ester Quintana en la huelga general del 14N de 2012 ha celebrado hoy su absolución, aunque ha admitido que entiende que la mujer esté decepcionada, ya que el sistema ha fallado al no encontrar al auto...
El Juzgado de Instrucción 52 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, por un delito de homicidio, para la madre del bebé de veinte meses que murió el pasado día 11 en el hospital Gómez Ulla tras ingresar con golpes y fracturas.
ía Nacional ha detenido a cuatro personas integrantes de una red criminal y ha liberado a cinco mujeres a las que obligaban a prostituirse en un piso de Sevilla y estaban hacinadas en una habitación, según ha informado en un comunicado.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía (Gran Canaria) investiga desde el pasado 15 de mayo a un joven de 20 años como supuesto autor de un delito continuando contra la seguridad vial, al realizar varios descensos en skate mientras los grababa otra person...
IMÁGENES DE EL DÍA TELEVISIÓN
eldia.tv, Santa Cruz de Tenerife
Un hombre de 25 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por agredir en la calle a una joven de 19, la cual también tuvo que ser arrestada por golpear a los agentes policiales cuando trataban de inmovilizar a su agresor.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de siete varones de origen magrebí que arribaron a la playa del Papelillo (Lanzarote) en una narcopatera con un total de 25 kilogramos de hachís.
PUBLICIDAD
Un hombre de 71 años fue localizado muerto bajo el tractor que conducía este jueves en la partida Dellines, en Castell de Guadalest (Alicante).
FRANCIA AVIACIÓN
Un total de quince empleados de Air France comparecieron hoy ante el Tribunal Correccional de Bobigny, en las afueras de París, para ser juzgados por los actos violentos cometidos en la presentación de un plan social por la empresa, y en particular por agredir físicamente a d...
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 29 años de edad, con antecedentes policiales, y a dos jóvenes, de 14 y 17 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un hotel de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Dos jóvenes, un hombre y una mujer, han resultado fallecidos en la madrugada de este viernes tras salirse de la vía y caer desde unos diez metros de altura el vehículo en que circulaban por la N-323 a su paso por Jaén capital.
El abogado del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Andrés Granados, ha advertido a las cadenas y plataformas de televisión como Netflix, Univisión o Telemundo de que para poder realizar una serie o una película sobre la historia de...
Un tribunal de justicia salvadoreño condenó hoy a 10 años de cárcel a una ama de casa por blanquear 20 millones de dólares (18 millones de euros), informó la Fiscalía.
PUBLICIDAD
Las autoridades de Colombia descubrieron en el departamento de La Guajira, el norte del país, dos fosas comunes con restos de catorce personas, informaron hoy fuentes castrenses.
Los equipos de rescate de Tailandia reanudaron hoy la búsqueda de dos personas desaparecidas desde ayer en el sur del país tras el accidente de una lancha con 32 turistas a bordo en el que murieron dos de los pasajeros.
La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a la madre y la abuela del bebé de veinte meses que murió el día 11 en el Hospital Gómez Ulla de Madrid, en el que había ingresado con varios golpes y fracturas, han informado a EFE fuentes...
La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvo a un hombre de 28 años, C.S.M., por un robo con violencia e intimidación.
LAS AMÉRICAS
Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Delitos contra el Patrimonio II de la Comisaría del Sur de Tenerife detuvieron a los varones A.C.S., de 53 años, y a C.L.R., de 54, ambos españoles, como presuntos autores de varios delitos de hurto, cometidos en su mayoría en recepciones de ho...
ZAMORA
26-may
El trabajador que esta mañana ha resultado herido al ser atacado por uno de los cánidos que viven en semilibertad en el Centro Ibérico del Lobo de Sanabria (Zamora) ha recibido esta tarde el alta hospitalaria tras recibir puntos de sutura por las heridas sufridas en un brazo.
PUBLICIDAD
26-may
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de seis hurtos en hoteles del sur de Tenerife, y que al parecer llegaron a sustraer unos 7.000 euros en efectivo, tabletas y teléfonos móviles, entre otros, en su mayor parte de las recepciones de los establ...
26-may
La Guardia Civil ha investigado a seis personas en Alicante, Málaga, Tenerife, Cádiz y Asturias como integrantes de un grupo criminal dedicado, presuntamente, a la venta de teléfonos móviles a través de Internet. Esos terminales nunca llegaban a los compradores ...
26-may
Un avión de la compañía aérea Turkish Airlines en ruta Estambul-Londres ha realizado hoy un aterrizaje de emergencia en Belgrado después de que se hallara en el aparato un teléfono móvil sin dueño.
26-may
Efectivos de equipos de rescate, que han reanudado este jueves la recuperación del cuerpo del barranquista fallecido cuando se accidentó practicando este deporte el pasado domingo en el municipio ourensano de Lobios, han logrado desencajar el cuerpo del ciudadano portugués de...
26-may
La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha detenido a cinco personas que responden a las iniciales de P.J.G.P., de 41 años de edad; J.V.A., de 28 años de edad; M.J.P.C., de 21 años de edad; R.S.A.R., de 30 años de edad; y A.E...
26-may
El abogado del hombre que permanece en la prisión de Bonxe como supuesto autor del crimen de Tatiana Vázquez, la joven de Castro de Rei cuyo cuerpo apareció acuchillado en un coche de un familia en un descampado de San Fiz del 9 de abril, ha reclamado este jueves que va a ped...
26-may
Los bomberos han localizado el cadáver de un hombre de 83 años que estaba dentro de un coche que había caído al arroyo Madre, en el término municipal de La Luisiana (Sevilla).
26-may
La Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a siete años y medio de prisión a un militar -de rango sargento- como autor de un delito de intento de asesinato al disparar hasta en seis ocasiones contra el novio de su expareja.
GRANADA
26-may

De los raperos Ayax y Prok. La letra e imágenes aluden a la Policía.

26-may
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años, taxista de profesión y sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de daños en Arrecife (Lanzarote) al rayar coches aparcados y dejar notas explicando los motivos.
HUELVA
26-may
Un vecino alertó del mal olor que desprendía el vehículo, de marca Audi.
MADRID
26-may

Iban a ser regularizados con un permiso de caza de la República de Mozambique.

SEVILLA
26-may
La Audiencia Nacional condenó a dos años de prisión a un padre acusado de un delito de sustracción de menores por llevarse desde Colombia a España a la hija que tuvo con su mujer, de la que no estaba separado, lo que supone el primer caso de este tipo, según el abogado de la mujer.
26-may
Un ciudadano nigeriano fue condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cuatro años y medio de prisión por estafar a una doctora de la que dijo haberse enamorado tras hacerse pasar por un jeque que ejercía como primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (UEA).
26-may
La Policía Nacional detuvo a cinco responsables de tres empresas propietarias de una cadena de supermercados por estafar presuntamente más de dos millones de euros de forma premeditada y coordinada a distintos proveedores.
GRAN CANARIA
26-may

Uno de los individuos combinaba prostitución y fiestas con estupefacientes.

26-may
Un niño de dos años murió ahogado en una alberca de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los padres alertaron sobre las tres de la tarde de ayer a los servicios de emergencia de que habían perdido de vista al menor y no le encontraban.
26-may
Los agentes pudieron recuperar la mayoría de los objetos que habían sido sustraídos.
LA LAGUNA
26-may
Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Benito intervinieron en la mañana de ayer en un incendio registrado en una vivienda del Camino de Las Mercedes, en La Laguna.
SANTA CRUZ
26-may
Un senderista de 58 años resultó herido en la mañana de ayer cuando caminaba por la zona de La Atalaya, cerca de Igueste, en Santa Cruz de Tenerife.