Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dimite el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, acusado de corrupción leer

Guardias civiles detienen a cuatro hombres de Cabo Blanco que sustrajeron cable por valor de unos 55.000 euros y causaron daños por otros 16.000.

P.Fumero, S/C de Tenerife

La mujer, de 38 años, está condenada por un delito relacionado con drogas.

2-sep

Según los testigos, los detenidos habían huido de una vivienda por el balcón.

DOBLE ASESINATO CUENCA
El traslado del sospechosp debería materializarse en un plazo de diez días.
PUBLICIDAD
Kuala Lumpur, Reuters/Ep
> Al menos catorce personas han muerto, trece de ellas mujeres, como consecuencia del hundimiento de un barco en el que se cree que viajaban decenas de inmigrantes ilegales frente a las costas de Malasia, según han informado las autoridades marítimas.
La Guardia Civil de Ceuta ha localizado en la ciudad a un menor de 9 años que había sido denunciado como desaparecido en Francia y cuyo padre -que ha sido detenido- tenía pendiente una orden de búsqueda y detención.
Un varón de 76 años de edad resultó herido de consideración durante la mañana de ayer al ser atropellado en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
Un hombre de 47 años y origen portugués falleció tras ser rescatado del agua en una playa de Almería, según informaron ayer a "Efe" fuentes de Salvamento Marítimo.
Dos guardias civiles del puesto de Santa María de Guía (Gran Canaria) se libraron de una condena de prisión por fingir un accidente con su coche patrulla para conseguir una baja laboral porque su estratagema se descubrió en unas escuchas telefónicas que ahora se han considerado ilegales.
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Guardia Civil por la presunta implicación en la riña mortal ocurrida ayer en Mazarrón entre dos familias de etnia gitana.
PUBLICIDAD
LA CAMELLA
Un robo con violencia o un delito de lesiones se produjo supuestamente durante la madrugada de ayer en las inmediaciones de un local de ocio nocturno situado en el municipio de Arona, donde varias personas agredieron a un ciudadano de origen italiano para quitarle dinero.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD