Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno canario declara la situación de alerta por altas temperaturas en Gran Canaria leer
Un hombre ha sido detenido en A Coruña tras matar, supuestamente, a su suegra esta madrugada y darse a la fuga con su bebé de 21 meses. De momento, se desconoce cuándo va a pasar a disposición judicial, según han confirmado fuentes del caso consultadas por Europ...
La familia de Rocío Cortés, la mujer de 25 años seccionada ayer por un ascensor del sevillano Hospital de Valme, ha denunciado hoy ante el juzgado número 1 de Sevilla al centro hospitalario y a la empresa encargada del mantenimiento del elevador en el que se produjo el...
Salvamento Marítimo ha recuperado hoy el cuerpo sin vida de un percebeiro en el municipio coruñés de Fisterra.
El Gobierno central se ha comprometido a asumir los costes de la repatriación de Pilar Garrido, la valenciana de 34 años desaparecida en julio en México, así como a practicarle pruebas de ADN para confirmar su identidad.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Parla a un ciudadano dominicano perteneciente a una organización dedicada a la introducción ilegal de inmigrantes en España y a la falsificación de documentos, ha informado la Jefatu...
PUBLICIDAD
Una mujer de 79 años ha fallecido ahogada a primeras horas de esta mañana en la playa de Mogán de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
Una joven marroquí ha sufrido un intento de violación dentro de un autobús público en la ciudad de Casablanca, ante la pasividad del conductor del vehículo y de los pasajeros que se encontraban presentes, según denuncia hoy la ONG marroquí "No...
La familia de la joven de 25 años fallecida en el ascensor del hospital Virgen de Valme de la ciudad de Sevilla prevé personarse en las diligencias incoadas al respecto por el Juzgado de Instrucción número uno de la capital andaluza, según ha manifestado a Europ...
Un joven de 22 años y origen dominicano falleció la madrugada del domingo tras ser apuñalado en el cuello por otro durante una pelea que comenzó en un bar de Fuenlabrada, y después de la cual la Policía arrestó al presunto autor del homicidio.
Agentes del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Panticosa (Huesca) han rescatado a una montañera francesa con heridas de carácter grave en el pico de Los Infiernos, en el valle de Tena del Pirineo oscense.
Agentes de la Guardia Civil trabajan desde primera hora de este lunes en desenterrar unos restos humanos que fueron encontrados en el mediodía del domingo, 20 de agosto, en una zona montañosa de Temisas, en el municipio de Agüimes (Gran Canaria), según han confirmado a E...
PUBLICIDAD
El buque 'Chesire', que pertenece al armador Bibby Line, continúa este lunes a la deriva a unas 125 millas al suroeste de la isla de El Hierro después de que el pasado domingo, 13 de agosto, se incendiara a unas 70 millas al sur de Gran Canaria, sus tripulantes fueran rescat...
Un hombre ha fallecido esta mañana al recibir un disparo en una calle de la localidad granadina de Güevéjar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
Un hombre y una mujer han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir una caída de moto en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Un hombre de 57 años ha perdido la vida tras la salida de vía de un vehículo en el que viajaba con una mujer de 58, que ha resultado herida, en la CM-412 a su paso por Elche de la Sierra (Albacete).
PUBLICIDAD

El ascensor en el que ayer murió una joven de 26 años en el hospital de Valme de Sevilla, tras dar a luz a su tercer hijo, había superado todos los controles pertinentes el 12 de agosto pasado, sin que se detectaran deficiencias en el mismo que impidiesen su uso.

Europas Press, S/C de Tfe.
Una mujer británica de 62 años resultó herida durante la noche del sábado al caerle encima la barra de acceso a un parquin ubicado en la Calle Londres, de Adeje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Un hombre fue detenido ayer en Zaragoza tras darse a la fuga en un control preventivo de alcoholemia, cuando circulaba con un coche sin permiso de conducir, tras chocar contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil así como un autobús y dar positivo en drogas.
Una mujer falleció ayer al ser seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme cuando era trasladada en una camilla de una planta a otra.
Un hombre de 29 años resultó herido de carácter grave al golpearse con la hélice en funcionamiento de una embarcación de recreo en el Muelle de Arguineguín, en Mogán (Gran Canaria).
PUBLICIDAD
Un hombre de 29 años de edad resultó herido de carácter moderado al caer por el barranquillo de acceso al Club Náutico del Puertito de Güímar tras una reyerta entre varias personas.
E.P., Bilbao 20-ago
Un hombre de 42 años fue detenido ayer en Barakaldo acusado de intentar robar en un restaurante de esta localidad vizcaína, tras ser sorprendido colgado de los barrotes de la verja de una ventana. El arrestado se hallaba en situación de fuga, al no haber regresado a la prisión en la que cumple co...
20-ago
Al menos catorce personas murieron la noche del viernes en Filipinas en operaciones contra el narcotráfico, en la cuarta jornada de una ofensiva policial que ha causado más de setenta muertos, informaron ayer medios locales.
E.P., Huesca 20-ago
El piloto de una avioneta falleció ayer en un accidente cerca de Coscojuela de Sobrarbe, localidad perteneciente al municipio de Aínsa.
E.P., Alicante 20-ago
Un bebé de tres meses y un joven de 15 años resultaron heridos de gravedad ayer en un accidente con varios vehículos implicados en la N-344 a la altura de Villena (Alicante), provocado por un Mercedes con matrícula extranjera que se dio a la fuga, según informaron el CICU y la Guardia Civil de Tr...
20-ago
El pasajero posterior de un vehículo falleció y los otros dos ocupantes resultron heridos al salirse de la vía el vehículo donde viajaban por la C-12, a la altura de Amposta (Tarragona). El accidente ocurrió sobre las 06.45 horas en el punto kilométrico 7 de esa carretera.
PUBLICIDAD
E.P., S/C de Tenerife 20-ago
Un hombre de 68 años resultó herido de gravedad sobre las 11.50 horas de ayer sábado tras una colisión entre un coche y una motocicleta en la vía TF-21, en la zona de Llano de Ucanca del municipio de La Orotava (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
20-ago
Una niña de 8 años resultó herida grave el viernes por la tarde tras caer de una altura de más de 20 metros mientras practicaba parapente acompañada de un adulto en Organyà (Lleida).
20-ago
Una red conformada por tres jóvenes, en concreto un chico de 17 años de Ciudad Real y otros dos jóvenes de 20 y 21 años originarios de Tarragona, dedicada a realizar estafas "online" utilizando tarjetas de crédito de terceras personas para hacer compras de dispositivos electrónicos y ropas de pri...
E.P., Ibiza 20-ago
La Guardia Civil detuvo en Ibiza a un varón de 27 años de edad, presunto autor de unos nueve incendios en zonas forestales y agrícolas de la isla.
20-ago
Una mujer de 40 años sufrió ayer policontusiones de carácter moderado tras volcar su vehículo en la autopista del norte de Tenerife.