Santa Cruz de Tenerife

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron recientemente a J.H.R., de 45 años de edad y natural de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de varios delitos de falsedad en documento oficial.

TENERIFE
P. Fumero, S/C de Tfe. 26-feb
La menor había sufrido un atragantamiento mientras comía.
Pedro Fumero, S/C de Tfe. 26-feb

Tiró al suelo al propietario. Después, lesionó a un policía y dañó dos coches.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por explotar sexualmente en un domicilio particular de Huelva a mujeres de distinta nacionalidad que captaban en páginas webs de citas y contactos y a las que sometían a amenazas y coacciones e, incluso, agresiones físicas.
Una mujer, de 19 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave tras volcar su turismo en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
ASUNTA BASTERRA
El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, ha pedido hoy al Tribunal Superior de Xusticia de Galicia (TSXG) "ejemplaridad y contundencia y un lavado de imagen de la Administración de Justicia" para "evitar futuros espectáculos bochornoso...
SEGURIDAD SOCIAL
Los agentes han investigado veintiocho empresas ficticias en dos autonomías.
MADRID
En la vivienda viven un total de tres familias con tres menores.
La vista para resolver los recursos presentados contra el auto resolutorio de cuestiones previas del procedimiento abierto por la muerte de Asunta Basterra ha comenzado pasadas las diez y media de la mañana en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG).
El ciclista, de 42 años de edad, presenta policontusiones y ha sido llevado al HUC.
PUBLICIDAD
Los Mossos d'Esquadra buscan a un joven autista desaparecido de la residencia donde vivía la tarde de este jueves en la zona de Valldoreix, del término municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.
La jefa de la corresponsalía de la agencia británica de noticias Reuters en Afganistán y Pakistán, Maria Golovnina, fallecida el lunes en su oficina en Islamabad, murió a causa de asfixia, según ha revelado la autopsia.
Un anciano surcoreano mató hoy con disparos de rifle a su hermano, la esposa de este y un comisario de policía al sur de Seúl, en el segundo caso de asesinato múltiple con arma de fuego en el país asiático esta semana.
Un tribunal de Hong Kong sentenció hoy a seis años de prisión a una hongkonesa por haber torturado a su trabajadora doméstica durante seis meses, un caso que ha desatado la indignación popular en la ciudad por la brutalidad de las agresiones físicas y psi...
La policía japonesa emitió hoy una orden de arresto contra tres menores como presuntos responsables del apuñalamiento de un niño de 13 años, que fue hallado muerto en un río de Kawasaki (sur de Tokio) la semana pasada.
Lo más leído en los últimos siete días de Sucesos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD