Santa Cruz de Tenerife
PREVIA
foto del aviso
FC Barcelona B
0
0
CD Tenerife
foto del aviso
Sigue el partido al minuto a partir de las 18:00 Y también en
P.F., S/C de Tenerife

Dos turistas extranjeros estuvieron a punto de protagonizar un hecho trágico en la ladera de acceso a la playa de Benijo, en el litoral de Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife durante la mañana de ayer.

Pedro Fumero, S/C de Tfe.

Policías locales y guardias civiles arrestaron a un joven que tiene una orden de alejamiento de su progenitora y actuó en compañía de varios amigos.

CUESTA PIEDRA
Pedro Fumero, S/C de Tenerife 28-mar

La víctima, agredida por una mujer de 60, perdió una gran cantidad de sangre.

SANTA CRUZ DE TENERIFE
28-mar
El hombre, de 54 años y que vivía en Los Moriscos, fue hospitalizado anoche.
SANTA CRUZ
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife 27-mar
Uno de los menores, el de mayor edad, tiene antecedentes policiales.

En una empresa de serigrafía situada en el paseo de Las Araucarias.

LA GOMERA
La captura la realizó un barco de pesca profesional de Tenerife.
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Pedro Fumero, Tenerife 27-mar
El fallecido, J.L.G., era un usuario habitual del Albergue de Santa Cruz.
Un hombre de 54 años de edad resultó herido de consideración durante la noche del pasado viernes al sufrir quemaduras en varias partes de su cuerpo en el transcurso de un incendio registrado en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife.
GÜÍMAR
Miembros de la Policía Local de Güímar detuvieron recientemente a un hombre de 51 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
PUBLICIDAD
LAS AMÉRICAS
P.F., S/C de Tenerife
Miembros de la Policía Local de Arona imputaron a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial durante la madrugada de ayer en la zona turística de Playa de las Américas.
Un pelea entre dos personas indigentes, ocurrida en el barrio del Secar de la Real, en Palma, concluyó con uno de ellos fallecido, presuntamente por arma blanca, y otro detenido.
Un vehículo sufrió el pasado viernes importantes daños en un accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes en el municipio de La Orotava.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil abrieron una investigación tras el fallecimiento en la tarde del viernes de un bebé al caer por la ventana de su casa de Mahoya, en el municipio de Abanilla (Murcia).
FASNIA
Un ciclista resultó herido de carácter leve en un atropello registrado en la mañana de ayer en la carretera general del Sur (TF-28).
MADRID
Un total de 28 personas fueron descontaminadas y no presentan alteraciones por encontrarse en la oficina de Correos del Palacio de Cibeles donde se halló un sobre con una sustancia blanca sospechosa, que ya fue trasladada por la Policía a los laboratorios para su estudio.
Lo más leído en los últimos siete días de Sucesos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD