Santa Cruz de Tenerife
22-ago
Migración Colombia informó de que la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, que huyó desde su país el pasado viernes a través de Aruba, abandonó hoy Bogotá con rumbo a Brasil.
22-ago
Cerca de 500 personas han muerto en las inundaciones que azotan el norte de la India desde principios de mes y que han causado 17 millones de damnificados, informaron hoy fuentes oficiales.
PUBLICIDAD
22-ago
Doce de los 41 heridos que se registraron en el terremoto de magnitud 4 en la escala Richter que sacudió ayer la isla italiana de Ischia continúan ingresados, pero ninguno se encuentra grave.
22-ago
El terremoto de magnitud 4 en la escala Richter que sacudió este lunes la isla italiana de Ischia en el que han muerto dos mujeres y dos niños se encuentran atrapados entre escombros, se suma a la lista de seismos que ha sufrido Italia.
22-ago
Las autoridades del estado de Aragua, en el norte de Venezuela, han informado de que al menos cuatro personas han muerto y una quincena han desaparecido por las fuertes lluvias registradas este lunes en la región.
PUBLICIDAD
22-ago
Un terremoto de magnitud 3,6 en la escala Richter sacudió esta noche la isla italiana de Ischia (Sur) y causó momentos de pánico entre la población y la muerte de al menos una persona, además de daños materiales.

El oficialismo chavista arremetió ayer contra Colombia después de anunciar su presidente, Juan Manuel Santos, que la exfiscal general venezolana que se rebeló contra Nicolás Maduro se encuentra en Bogotá "bajo protección" del Gobierno colombiano.

22-ago
Los talibanes advirtieron hoy de que Afganistán se convertirá en el "cementerio" de Estados Unidos después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara un aumento indeterminado de sus tropas en el país asiático y "cambios drá...
21-ago
Los venezolanos afrontan una profundización del problema de la escasez de dinero efectivo, entre otras razones, por el supuesto contrabando de billetes hacia la frontera del país con Colombia y a la inflación, a lo que se suma la medida de la suspensión de avance de bi...
PUBLICIDAD
21-ago
La Policía brasileña detuvo hoy a un hombre que, insatisfecho por la demora en ser atendido en una carnicería de la ciudad brasileña de Maringá, disparó contra cerca de veinte personas que estaban en el establecimiento, una de las cuales murió y ot...
21-ago
La Fiscalía de Marsella (Francia) apunta a un perturbado mental, y no a un acto terrorista, la investigación del doble atropello perpetrado hoy por un hombre detenido poco después, y que causó la muerte de una mujer y heridas a otra.
ALEMANIA ELECCIONES
21-ago
La canciller alemana, Angela Merkel, criticó hoy que su predecesor, Gerhard Schröder, vaya a formar parte del consejo de vigilancia de la petrolera estatal rusa Rosneft, un movimiento empresarial controvertido en una Alemania en campaña electoral y con crecientes diferencias con Moscú.
PUBLICIDAD
21-ago
Una mujer resultó muerta y otra herida en un doble atropello en sendas paradas de autobús en Marsella (sur de Francia) perpetrado por un hombre que conducía una furgoneta, y que ha sido detenido, informó una portavoz de la Prefectura de Policía.
21-ago
Un hombre fue detenido hoy en Marsella tras atropellar y matar a un peatón en una parada de autobús en esta ciudad del sur de Francia, informó una portavoz de la Prefectura de Policía, que rehusó pronunciarse sobre la motivación del hecho.
SERBIA MACEDONIA
21-ago
Todo el personal de la embajada de Serbia en la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM) fue llamado a consultas de urgencia a Belgrado, informó hoy la emisora de televisión pública serbia RTS.
21-ago

Rusia aboga por la creación de un "frente universal" para luchar contra el terrorismo, escribió hoy el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en el libro de condolencias abierto en la Embajada de España en Moscú.

21-ago
El Reino Unido estudia introducir mayores controles en los alquileres de furgonetas a fin de prevenir futuros atentados terroristas como los cometidos recientemente en Cataluña, que dejaron al menos 14 muertos, informa hoy "The Guardian".
PUBLICIDAD
21-ago
Un total de 253 personas han muerto a causa de las inundaciones provocadas por las intensas precipitaciones caídas estos días sobre el estado indio de Bihar, en el noreste del país, según el último balance de víctimas.