Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno canario declara la situación de alerta por altas temperaturas en Gran Canaria leer
ATENTADOS CATALUÑA PACTO

Los partidos políticos se han unido hoy en una sola voz contra el terrorismo y lo han hecho en el seno de la comisión de seguimiento del pacto antiyihadista, que, bajo la presidencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha expresado su compromiso con las libertades y la democracia.

ATENTADOS CATALUÑA
El diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, ha asegurado que el nivel 4 sobre 5 de alerta terrorista, que se estableció en España hace dos años tras los ataques vividos en París, es "suficiente", a pesar de los atentados acontecidos el pasado...
ATENTADOS CATALUÑA
Las 15 víctimas mortales de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils (Tarragona) han sido ya identificadas y entre ellas figuran seis españoles, además de dos niños.
El Gobierno ha designado al presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, como árbitro entre los trabajadores de los controles de seguridad de pasajeros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y la empresa Eulen.
El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha anunciado hoy que la policía catalana cuenta con "indicios bastante relevantes y sólidos" de que uno de los al menos dos terroristas muertos en la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona) es el...
PUBLICIDAD
Los Mossos d'Esquadra han informado este lunes de que priorizan la captura Younes Abouyaaqoub --conductor de la furgoneta del ataque a La Rambla--, sin descartar más detenciones, y ha pedido colaboración ciudadana.
ATENTADOS CATALUÑA
El joven de Vilafranca del Penedès (Barcelona) Pau Pérez que fue hallado apuñalado en el interior de un turismo en Sant Just Desvern fue asesinado por el conductor de la furgoneta que atentó en la Rambla.
Los Mossos d'Esquadra han trasladado esta mañana desde Tortosa y hasta Barcelona a Mohamed Houli, el presunto terrorista que sobrevivió en la explosión de un chalet en Alcanar el pasado miércoles, han confirmado fuentes policiales.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran que el sospechoso de conducir la furgoneta y presunto autor material del atentado de Barcelona huyó a pie por el Mercado de La Boqueria tras bajarse del vehículo.
PUBLICIDAD
ATENTADOS CATALUÑA
El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha explicado hoy que los Mossos d'Esquadra están investigando si el supuesto autor del atropello masivo en la Rambla de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, interceptó el vehículo con el que huyó de Barcelona por la Diagonal con la...
El presidente de la Comunidad Islámica Annour de Ripoll (Gerona), Ali Assid, ha desvelado que el imán Abdelbaki Es Satty "se marchó" después de solicitar un periodo de vacaciones de tres meses que le fue denegado porque, según Assid, la congregaci&oacu...
El coche que utilizaron los terroristas de Cambrils (Tarragona) pasó por Francia unos días antes, en concreto por la región de París, donde fue detectado por un radar por exceso de velocidad, publicó hoy "Le Parisien".
ATENTADOS CATALUÑA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, señala en un artículo en La Vanguardia y El Periódico tras los atentados yihadistas cometidos el jueves en Cataluña que "juntos contra la amenaza terrorista recuperaremos nuestra libertad" y destaca que "debemos...
PUBLICIDAD
La reunión del Pacto Antiterrorista se produce después de que este sábado el Gobierno acordara mantener el nivel 4 (sobre 5) de alerta antiterrorista, aunque considera necesario reforzar algunos dispositivos con medidas adicionales de seguridad en zonas o eventos de gran afluencia de personas.
ATENTADO
Las 14 víctimas mortales del atentado de Barcelona y Cambrils (Tarragona) previsiblemente quedarán identificadas la mañana de este lunes si todo va según lo previsto porque quedan dos por identificar, ha avanzado este domingo el mayor de los Mossos, Josep Lluís ...