El ayuntamiento presenta la XII edición del evento “Un Acantilado de Sabores 2023”

El mismo se desarrollará el próximo 2 de diciembre y contará con diversas actividades gastronómicas durante toda la jornada

El ayuntamiento presenta la XII edición del evento “Un Acantilado de Sabores 2023”

El ayuntamiento presenta la XII edición del evento “Un Acantilado de Sabores 2023” / PRENSA AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

El próximo sábado, 2 de diciembre, la plaza pública de Puerto de Santiago acogerá la XII edición del evento Tapas & Vinos "Un Acantilado de Sabores 2023", que contará con la celebración del tradicional evento “Tapas & Vinos” a partir de las 18:00H. y que, en esta ocasión, contará con la participación de un total de 11 restaurantes y 11 bodegas.

El proyecto en el que participan diferentes entidades cuenta con una subvención del Cabildo de Tenerife destinada a la financiación de acciones de Dinamización Comercial en núcleos urbanos de la isla de Tenerife, año 2023.

Además de ello, en horario de 11:00 a 14:00H., dicho espacio público acogerá un “Show Cooking SDT: Tuna Point”, en el que el atún será el gran protagonista y que contará con un espacio gastronómico dedicado a los niños con el desarrollo de los talleres de cocina infantil “Bajo el mar” y “Animales marinos”.

Así pues, los establecimientos participantes en dicha exhibición gastronómica son: Restaurante La Quinta, Restaurante Flor del Drago, Restaurante Pejeverde Los Gigantes, Restaurante Pancho -de la mano del sumiller Mario Rodríguez, quien dirigirá una cata del vino “Barlia de Santiago del Teide”- y finalmente, la clausura de dicha iniciativa vendrá de la mano del presidente de Acyre Canarias, el chef Pablo Pastor.

Aquellas personas que deseen asistir al “show cooking” de alguno de los establecimientos de restauración participantes o a los talleres de cocina infantil, deberán inscribirse previamente a través del teléfono 922-86-31-27, Ext. 401 y/o 403.