Jornada Deportiva

Jonathan Sesma, delantero majorero del Ceuta, firmará hoy por el Cádiz por tres campañas


JORNADA, S/C de Tenerife
4/ago/03 11:45 AM
Edición impresa

Jonathan Sesma, que ayer concluyó sus vacaciones y se incorporó a la disciplina del Ceuta, club al que todavía pertenece, espera firmar hoy un contrato por tres temporadas con el Cádiz, recién ascendido a Segunda División A.

El delantero majorero, que acabó la última Liga regular siendo el "pichichi" del Grupo I de Segunda División B con la camiseta del Universidad de Las Palmas, será traspasado por la entidad norteafricana al club gaditano, con el que se vinculará para las próximas tres campañas.

El Ceuta había puesto dos precios a la salida Jonathan Sesma, uno como cedido y otros en caso de traspaso. Al final, y tras largas sesiones de negociaciones, el delantero majorero será del Cádiz en propiedad.

La UD Las Palmas se había interesado semanas atrás en este jugador que volverá a militar en una categoría que ya conoce al haber militado en ella tanto con el Universidad como con el Córdoba.

El Cádiz, además, se convertirá en sexto equipo de este joven futbolista, que se formó en el CD Corralejo y que luego ha jugado en el Universidad de Las Palmas (en tres etapas diferentes), Mallorca B, Córdoba y Ceuta.