Anna Montañana, Hall of Fame en George Washington

.

La entrenadora ayudante del Montakit Fuenlabrada se ha desplazado a Estados Unidos para asistir a la ceremonia en la que será proclamada miembro del salón de la fama de la Universidad George Washington para la que jugó cuatro temporadas Anna Montañana ingresa en el salón de la fama de la Universidad George Washington

Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada

Es esta etapa universitaria la que ahora ve reconocida con su ingreso en el salón de la fama de dicha universidad. Montañana, junto con la también ex jugadora de baloncesto Elisa Aguilar y otros deportistas también reconocidos, se encuentra estos días en Estados Unidos para asistir a la ceremonia que tendrá lugar mañana viernes.

“El salón de la fama es nuestro mayor honor y este grupo representa un compromiso con la disciplina y la excelencia en el más alto grado. Sus logros fueron posibles merced a su absoluta determinación y esperamos que su ejemplo inspire a nuestras actuales y futuras generaciones de campeones”, explicó Tanya Vogel, responsable del programa deportivo de la universidad.

Montañana fue jugadora en George Washington entre 2001 y 2005, cuatro cursos en los que rindió a altísimo nivel y que la mantienen hoy día en el quinto puesto de asistencias y en el top 15 en rebotes, triples y balones recuperados de la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *