El CD Magec Tías clausura la temporada 2018/2019 con su tradicional cena

.

Jugadores, entrenadores y familiares, se reunieron en el Pabellón Municipal de Tías

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El pasado viernes se celebró la cena clausura de temporada del CD Magec Tías donde se reunieron en el Pabellón de Tías jugadores, padres, familiares y simpatizantes del club para hablar de la temporada y recibir diversos trofeos como recuerdo a la campaña 18/19.

El acto, presentado por Jason Pérez, directivo del club, arrancó con la entrega de un agradecimiento a Taller Román, Ahembo, Hamburgusería Super Guay, Desatascos Timanfaya, Panadería San Roque, Karaoke Groucho, Calzados Tonos, Yani Floristería, Los Zocos, Taller Luis, Panadería San Antonio, Tias Fruit, Barbería Tito, Restaurante Maritoni, Roper Properties, Churrería El Paso, Hibiscus Lanzarote, Restaurante La Posada, Capi Blas, Cicar, Pcan Tías y Chacón, empresas que hicieron posible que el equipo de LF2 saliera esta temporada.

Tras ellos fue el turno de pasar a recoger el diploma de la temporada todos los equipos del club, entregándoles también un agradecimiento a los patrocinadores de cada uno de estos equipos. Akacenter, Taberna de Nino, Seranca, Hamburguesería Cuco, Bodegas Vulcano, Lanzarote Casas y Villas, Gourmet Ampate, Groba Lanzarote, Comunigest, Restaurante El Toro, Villa Toledo, Ferretería Tías, Patagonia, Progesdatos, Arpe y Guardería El Duende han hecho posible que más de 350 jugadores practiquen baloncesto con el club en la campaña 2018/2019.

El acto continuó con la tradicional entrega del cuadro que se le regala a los jugadores del club que, tras toda una vida en él, lo dejan por motivos de estudio. Aday Santana, Airam Carpintero, Andrea Umpiérrez, Abgélica Argez, Ariadna Martín, Axel Madrid, Besay Viera, Cathaysa Caraballo, Coraima García, Patricia Machín y Valeria Borges dieron un pequeño discurso sobre sus vidas en el Magec Tías, tras ver un video donde se recordaron algunos momentos.

 

En otro de los momentos de la cena, el club nombró a los mejores jugadores de cada uno de los equipos, jugadores que han sido elegidos este año por los propios jugadores y que premió a los preminis Natalia Montelongo y Ancor Pérez, a los minibaskets Alejandra Durán y Diego Aparicio, a los preinfantiles Carolina Belarra y Adrián Pérez, a los infantiles Natalia Lozano y Héctor de León, a los precadetes Natalia Machín y Víctor Morales, a los cadetes Noelia Lago y Bentor Alemán, a los juniors Ariadna Martín y Axel Madrid y a los seniors Alejandra Betancort, Ignacio Barzola y Carla Medina, esta última en la Liga Femenina 2.

Los últimos premios de la noche fueron para los mejores estudiantes, donde los galardonados fueron Ariadna Martín y Carlos Cejudo; y los mejores del club en la temporada 18/19, recayendo estos premios en Carlos Cejudo y en todo el equipo de Liga Femenina 2, tanto jugadoras como Aday Villalba, David Hassan y Cristo González, cuerpo técnico del equipo, con un premio especial por la entrega a Yaiza García, referente para todas las jugadoras del club.

El acto acabó con unas palabras de Pancho Hernández y de Kiko Aparicio, alcalde y concejal de deportes del municipio de Tías y varios sorteos. Antes de actuar el grupo Treintaytantos con el que se ponía fin a la cena y el arranque de una noche de música y baile, el club entregó a todos los presentes diferentes pegatinas con el logo del 25 aniversario del club, el cual tendrá lugar la próxima temporada.

Aunque con este acto el club pone el fin a la temporada 2018/2019, todavía quedan algunas actividades como el viaje a Estados Unidos o el Campeonato de Canarias Preminibasket del que será club organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *