Un coche cae desde seis metros a una casa en Tenerife

El vehículo sorprendió a los vecinos del lugar

Los bomberos actúan en un coche que se cayó desde seis metros de altura

Los bomberos actúan en un coche que se cayó desde seis metros de altura / @BomberosTf

El Día

El Día

Imagina que estás tan tranquilo en tu casa, un domingo como otro cualquiera, descansando para al día siguiente incorporarte al trabajo. De repente, cae del cielo un coche en la terraza de tu vivienda. Eso es lo que ocurrió en Tenerife.

El pasado fin de semana, el Parque de Bomberos de La Laguna fue activado con el fin de acudir al Camino Real de Agua García. Una llamada alertaba de que un coche había caído a una terraza tras chocar contra un muro a seis metros de altura.

Los medios de rescate tuvieron que sacar del vehículo al afectado y el Servicio de Urgencias Canario lo trasladó hasta el hospital más cercano.

Auge de peleas en Las Verónicas

En otro orden de sucesos, las peleas en una parte del sur de Tenerife se suceden. Concretamente, en Las Verónicas, en el municipio de Arona, uno de los lugares de ocio más frecuentados de la isla.

Desde batallas campales hasta peleas entre taxistas, el vandalismo se sucede en este punto del sur de Tenerife. La última situación incómodo que se ha vivido en Las Verónicas es justamente la pelea entre taxistas.

Durante la noche del pasado lunes, en la avenida Rafael Puig Llivina, dos taxistas acabaron a golpes delante de varios grupos de turistas y de otros trabajadores del transporte. Intentaron cortar la pelea sin mucho éxito inicial.

Otra pelea emuló hace unos días a la WWE. Lo que se convirtió en una rutina para una generación, ver Pressing Catch en la televisión y a leyendas como Randy Orton, John Cena, Batista o Undertaker, se hizo real en las calles del sur.

Dos turistas empezaron a pelearse hasta que uno de ellos decidió hacerle una llave digna de la lucha libre. Lo agarró por el cuello y lo lanzó contra el suelo.