La WWE llega a Las Verónicas: una llave de lucha libre en otra pelea en el sur de Tenerife

En un nuevo episodio del serial de peleas en este punto del sur de Tenerife, dos personas se lían a golpes

Dos personas se pelean en medio de la calle en Las Verónicas

@cosa_famosa

Como si se tratase de una sitcom donde emiten un capítulo semanal, las peleas en Las Verónicas se han convertido casi en un serial que se suceden en un corto periodo espacio de tiempo.

Este punto del sur de Tenerife es lugar en el que se ubican muchos locales de ocio nocturno destinados a los turistas que se alojan en ese lado de la isla. Tras un periodo de tiempo donde se había rebajado la violencia, en los últimos meses ha vuelto a aflorar.

En un nuevo vídeo que se ha visto por redes sociales, dos individuos se pelean en pleno paso de peatones mientras pasan los vehículos muy cerca. Tras agarrar uno por la solapa del polo al otro, este se revuelve y le hace una llave digna de la WWE.

Como si el espíritu de John Cena o Randy Orton le hubiese invadido, rememoró las mañanas de Pressing Catch en la televisión, donde se pegaban de manera pseudoreal, en coreografías muy marcadas, pero que a veces se les iba de las manos.

La pelea termina ahí porque dos personas los separan, aunque en el proceso el que se queda en el suelo recibe unos cuantos golpes más, con una patada incluida. Una imagen que se ha vuelto de nuevo habitual en Las Verónicas, donde en las últimas semanas ha habido distintas peleas, multitudinarias e individuales.