Supermercados

Mercadona quita uno de sus platos preparados más famosos y enerva a sus clientes

La empresa valenciana repite su 'modus operani' y retira sin previo aviso uno de sus mayores éxitos de los últimos meses

Mercadona quita uno de sus platos preparados más famosos y enerva a sus clientes

Mercadona quita uno de sus platos preparados más famosos y enerva a sus clientes

Mercadona ha vuelto a hacer de la suyas. La empresa valenciana ha eliminado de sus lineales uno de sus platos preparados más famosos y, como no podía ser de otra forma, miles de clientes de toda España han corrido en masa a las redes sociales para poner el grito en el cielo ante la retirada inesperada de esta comida.

Muchos son los usuarios que ya han mostrado su malestar con la compañía por esta fea costumbre de poner a la venta un producto y, a los pocos meses, retirarlo de sus estanterías sin avisar antes a sus consumidores.

En este caso, ha sido un producto de la sección de las comidas preparadas de Mercadona el que ha generado un sonado revuelo. En esta sección del supermercado se ofrece una gran cantidad de productos que vienen listos para consumir directamente o que solo hace falta darles una vuelta en el microondas y que le soluciona la papeleta diaria a más de uno.

Adiós a un 'super-ventas' de la empresa

Lo que ha enfadado a los clientes de Mercadona ha sido al inesperada retirada de la crema de lentejas y arroz,  el plato preparado que la cadena valenciana ha decidido retirar en las últimas semanas.

Lo que todavía se desconoce es si se trata de una retirada temporal o definitiva. “Ya no tenemos esta crema de lentejas y arroz a la venta en nuestras tiendas y no disponemos de más información”, ha respondido la cuenta oficial dela cadena en Twitter a una clienta que preguntaba por este plato preparado.