Consumo

Se desvela el día en el que Mercadona rebaja el precio de la carne y el pescado

Los artículos reducen su precio en un 50% y estar atentos a este día de la semana puede abaratar la cesta de la compra

Se desvela el día en el que Mercadona rebaja el precio de la carne y el pescado

Se desvela el día en el que Mercadona rebaja el precio de la carne y el pescado

Muchos consumidores han mostrado su desacuerdo por diferentes vías (especialmente en redes sociales) debido a la notable subida de precios que han experimentado los productos de las cadenas de supermercados españolas en los últimos meses.

Pese a que esto es debido a la inflación que azota a nuestro país, hay un supermercado que se lleva la palma en lo que a críticas se refiere: Mercadona.

Pese a que la cadena liderada por Juan Roig no para de cosechar éxito tras éxito, como por ejemplo el producto de limpieza que elimina las manchas de un plumazo o el cosmético que imita a la perfección la fragancia que utiliza la reina Letizia, ahora Mercadona es noticia porque muchos usuarios se han dado cuenta de que hay un día de la semana en el que la empresa baja los precios de la carne y el pescado.

¿Sabes cuál es y a qué se debe esta bajada de precios?

Un 50% más barato

Algunos clientes se han percatado de que la gran mayoría de los establecimientos que tiene repartidos Mercadona por todo el país rebajan el precio de los productos de la sección de pescadería y carnicería que están en bandeja.

Exterior un un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Además, estas bandejas se identifican gracias a una etiqueta amarilla en la que se específica "bajada de precio, fecha de consumo próxima".

Pero, ¿cuándo es el día en el que se bajan los precios de estos productos? Pues es el sábado y se hace durante la franja de tarde noche, e incluso también suelen etiquetarse con el nuevo precio cuando está más próxima la hora del cierre.