Mercadona

Tristeza mayúscula por la retirada de este producto de Mercadona: "Que vuelvan"

Uno de los dulces con más acogida ha sido retirado de los estantes

Mercadona retira su dulce estrella

Mercadona retira su dulce estrella / Mercadona

Mercadona, el supermercado más exitoso de España, aparece comúnmente en las redes sociales o por el lanzamiento de un nuevo producto o porque ha retirado alguno de sus estanterías y los clientes, ante la falta de sus productos favoritos, revolucionan las redes sociales pidiendo la vuelta de estos.

El motivo por el que la cadena presidida por Juan Roig retira productos de sus establecimientos, en ocasiones, es debido a que estos se someten a mejoras de calidad o algo también tan sencillo como cambiar el envase de los productos, como ha sucedido con la bechamel, que tras varios meses de ausencia, ha vuelto al supermercado con una imagen renovada. En muchas ocasiones, los clientes, llegan a vivir como un trauma la falta de existencias.

Las galletas estrella

En el último mes, se ha retirado de las estanterías de Mercadona el dulce estrella entre los más pequeños de la casa y los no tan pequeños. Se tratan de las galletas grafy de chocolate, un paquete de dulces de chocolate redondas, uno de los productos predilectos en los desayunos y meriendas. Estas galletas se podían encontrar tanto rellenas de chocolate blanco como de chocolate negro.

Tras la retirada, un usuario de Twitter se ha mostrado indignado a través de la red social pidiendo de una forma imperativa el regreso de estas galletas, "que vuelvan estas galletas ya". Ante esta demanda, la empresa valenciana ha respondido al tweet afirmando que tomarán nota para su vuelta.