Muere la 'influencer' rusa Inessa Polenko al intentar hacerse una foto en un acantilado

La creadora de contenido de 39 años resbaló y cayó desde una altura de 50 metros

Muere la influencer rusa Innesa Polenko al tratar de sacarse una foto en un acantilado.

Muere la influencer rusa Innesa Polenko al tratar de sacarse una foto en un acantilado.

Muere la conocida influencer rusa Inessa Polenko cuando intentaba hacerse una foto en un acantilado en Estados Unidos. El trágico suceso se produjo cuando la creadora de contenido de 39 años saltó una valla de seguridad que prohibía el acceso a un espacio peligroso en un mirador de Gragy, en el estado de Georgia. Según cuentan varios medios estadounidenses, Polenko se resbaló mientras posaba para sacarse la foto y cayó desde una altura de 50 metros.

Pese a que la amiga que iba con Inessa Polenko llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, lo cierto es que la gravedad de las heridas provocadas por el fuerte impacto tras la caída provocaron que la influencer falleciera horas después en el hospital al que había sido trasladada.

Inessa era esteticista en Moscú y, además, creaba contenido sobre belleza y estilo de vida en las redes sociales. Más de 10.000 personas seguían a la influencer en sus redes sociales en el momento de su fallecimiento.

Muertes por una foto

Polenko no es la primera creadora de contenido que muere mientras intenta sacarse una foto en un acantilado. En 2020, la influencer y modelo Madalyn Davis fallecía en Australia al tratar de hacerse un selfie en un acantilado. Al igual que en el caso de Inessa Polenko, Madalny Davis resbaló y cayó al intentar hacerse la foto.