Paula Echevarría, escapada romántica a Tenerife

Las fotos que ha compartido la actriz sobre su estancia en la Isla acumulan miles de 'likes'

Paula Echevarría visita Guía de Isora, en Tenerife.

Paula Echevarría visita Guía de Isora, en Tenerife.

Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres protagonizaron el pasado fin de semana una escapada romántica a Tenerife. Las fotos que ha ido subiendo la actriz a su cuenta de Instagram sobre su estancia en un hotel de Guía de Isora acumulan miles de likes. "He venido tantas veces a este hotel que es como un poquito casa", aseguraba la actriz de 'Velvet' en una de las primeras imágenes que publicó en sus redes y en la que se le puede ver disfrutando del buen tiempo que estamos teniendo en Canarias durante estos últimos días de marzo.

En otras de las instantáneas, Echevarría protagoniza junto al exfutbolista un divertido posado en las hamacas que tiene el hotel junto a las piscinas. Además, esta es la primera escapada que realiza la pareja en esta recién estrenada primavera.

"Ayer estaba ahí, donde mejor me siento, cerca del mar...". Estas son las palabras que acompañan a las últimas imágenes compartidas por Echevarría sobre su escapada a Tenerife. Unas instantáneas en las que destaca la belleza de las costas del sur de Tenerife.