Horario del próximo partido del CD Tenerife

Los de Asier Garitano se reencontrarán con el público del Heliodoro Rodríguez López tras la dolorosa derrota en Albacete la última jornada

Teto disputa un balón en el partido frente al Albacete.

Teto disputa un balón en el partido frente al Albacete. / LOF

El Día

El Día

Apenas quedan unos cuantos partidos para que el CD Tenerife acabe esta aciaga temporada en la Liga Hypermotion. Con los puestos de play off prácticamente inalcanzables, los de Asier Garitano aún no pueden relajarse: el abismo del descenso sigue cerca.

Tras perder el pasado domingo en el Carlos Belmonte frente al Albacete y quedar en el puesto 12 de la tabla, el CD Tenerife volverá al Heliodoro Rodríguez López para reencontrarse con su afición y con un ambiente enracido.

Las críticas al juego de los blanquiazules y a la labor del míster se han evidenciado durante los últimos partidos en casa, en los que Garitano ha sido recibido con pitos y silbidos. Situación que se repetirá con toda probabilidad en el próximo encuentro, frente al Leganés.

Además para esta cita el entrenador volverá a tener problemas con la disponibilidad de sus jugadores. A los lesionados Fer Medrano, Álvaro Romero y Álvaro Jiménez se une Sergio González, expulsado en el partido frente al Albacete y que deberá cumplir uno de sanción

Así recibirá el representativo al equipo madrileño, con la complicación extra de que es el rival más duro de la categoría. Actualmente líder en solitario de la clasificación con 68 puntos, el Leganés visitará la Isla con la intención de volver a sumar una victoria que le acerque aún más al ascenso directo.

El partido tendrá encima un horario diferente: es el encuentro que inaugurará la trigésimosexta jornada este viernes a las 19:30 horas.