Belleza

¿Piel tersa y sin rojeces? Toma nota porque este producto te interesa

Así es el gel vegano que arrasa en ventas y tiene un efecto indescriptible

¿Piel tersa y sin rojeces? Toma nota porque este producto te interesa

¿Piel tersa y sin rojeces? Toma nota porque este producto te interesa

Las pieles sensibles a veces lo tienen complicado para encontrar un producto que exfolie y limpie su piel sin que resulte agresivo. Sin embargo, uno de los productos que más está sonando últimamente en el mundo de la cosmética promete limpiar y exfoliar exfoliar suavemente la piel y dejar aspecto más liso, más luminoso y con una sensación de frescura. Se trata del gel peeling líquido de la línea edelweiss de la conocida marca "The body Shop". Quienes lo han probado aseguran que es "mágico". El producto elimina de forma visible las pieles muertas, pero no resulta agresivo para la piel.

Este gel es vegano y está elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural. Además, tiene el doble de concentración de edelweiss, una flor diminuta con todo el poder para sobrevivir y prosperar en las montañas. Se protege contra las duras condiciones ambientales produciendo su propio antioxidante, el ácido leontopódico. Su extracto tiene un 43% más poder antioxidante que el retino. Las propiedades de la flor se han utilizado para una línea entera de productos que tienen como peculiaridad su alto poder antioxidante en pieles sensibles. Elimina las impurezas, los efectos de la contaminación y las rojeces sin resultar abrasivo.

"El producto es muy bueno, es la segunda vez que lo compro. Es un exfoliante perfecto para pieles sensibles ya que no es agresivo y te deja la piel super suave", dice una de las clientas de la firma sobre este producto.

Uno de las peculiaridades de este gel es sus efectos una vez aplicado. Con un leve masaje las piel se renueva y se ven los trocitos que abandonan el rostro. Con un par de pulsaciones del producto es suficiente. Lo recomendable es aplicarlo con la cara limpia y después de su uso utilizar un sérum y una crema hidratante.

La firma aconseja utilizarlo entre dos y tres veces por semana para conseguir un cutis más fresco, suave y luminoso.