¿Tienes la piel seca y apagada? Lidl tiene un sérum que te ayudará a tener una piel más jugosa

Cuesta menos de siete euros y tiene propiedades tensoras, hidratantes y regeneradoras de la piel

Exterior de un supermercado Lidl.

Exterior de un supermercado Lidl. / E. D.

Los productos de belleza low cost están ganando adeptos y un paseo por la sección de perfumería de Lidl permite comprobar que la oferta es muy variada y económica. Ya no hay que desembolsar grandes cantidades de dinero para mejorar el aspecto de la piel.

El sérum antiarrugas Gold es ideal para todos los tipos de piel pero, sobre todo, está pensado para ayudar a mejorar el aspecto de aquellas que están secas y apagadas. Este elixir posee no solo propiedades tensoras, hidratantes y regeneradoras de la piel, sino que además, reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

¿Cuáles son los ingredientes del sérum de Lidl?

El suero debe aplicarse con la piel bien limpia y antes de las cremas de tratamiento. Además, se puede utilizar tanto de día como de noche. El motivo por el que se debe aplicar antes de cualquier crema de tratamiento se debe a que son productos más líquidos que las cremas, la piel los absorbe antes y puedes aprovechar mejor la alta concentración de principios activos con los que están formulados.

El sérum antiarrugas Gold está elaborado con ácido hialurónico que hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro. Además, cuenta con oro coloidal y aminoácidos, que ayudan a difuminar los signos del paso de los años en la piel.

Estos no son los únicos ingredientes con los que se ha formulado el elixir, pues también cuenta con aceite de pepita de uva, que es un antioxidante, y escualeno de origen vegetal, que permite mejorar la función barrera de la piel para que esta pueda protegerse de las agresiones externas.

Otra de las ventajas que tiene este suero es su efecto flash, es decir, su aplicación no solo irá mejorando el aspecto de la piel con los usos, sino que también ilumina y mejora el rostro al instante. ¿Una última ventaja? Su precio, cuesta 5,99 euros.