Los productos de Mercadona consiguen, muchas veces, todo lo que prometen. Por eso no es raro que cuando Deliplus saca algo nuevo muchas personas corran a comprarlo, logrando así que sus estanterías se vacíen en tiempo récord. Cremas, perfumes, jabones... cada artículo de la marca de aseo y belleza de Mercadona es casi un éxito. Por eso no es de extrañar que su nuevo sérum antiedad compuesto con proteoglicanos se haya convertido en el nuevo anhelo de muchos clientes.

En concreto, el sérum con el que está triunfado actualmente la cadena de supermercados es el sérum facial  Prevent Proteoglicanos Age Skin, que pertenece a la misma línea que otro de sus sérums más vendidos, el Regen Skin Potenciador Retinol. Según sus componentes éste es ideal para rejuvenecer la piel, hacer que esta vuelva a estar luminosa, tersa y profundamente hidratada. Y es que, su fórmula con proteoglicanos es un efectivo antiedad, ya que este ingrediente se encarga de mantener la estructura celular, por lo tanto ayuda mejorar considerablemente la firmeza de la piel. Su precio es de 6 euros.

Efectos inmediatos

Seguramente has oído hablar de los proteoglicanos, pero ¿qué son? Un proteoglicano es una molécula de proteína encargada de formar y mantener la estructura de las células. También se encarga de la comunicación entre el interior y exterior de las células, a través de la membrana plasmática. Estos se encuentran de forma natural en la piel y favorecen su nutrición, regeneración y protección. Debes saber que existen diferentes tipos de proteoglicanos, entre estos el más conocido es el ácido hialurónico, componente ideal para devolver la suavidad y firmeza a la piel del rostro.

Los proteoglicanos son los productos más empleados para lograr que la piel recupere su firmeza, luminosidad y suavidad. Además, este tipo de moléculas aporta otros beneficios. Lo mejor de éstos es que rápidamente se notan sus efectos, por eso también son una gran solución si buscamos un efecto flash y lucir una piel radiante de inmediato.