Supermercados

La última revolución de Mercadona: perfecta para tu freidora de aire y con el "sabor de siempre"

La empresa valenciana se suma a la moda de las 'airfryers' y arrasa con esta comida que se hace en diez minutos

La última revolución de Mercadona: perfecta para tu freidora de aire y con el "sabor de siempre"

La última revolución de Mercadona: perfecta para tu freidora de aire y con el "sabor de siempre" / Mercadona

Mercadona es una empresa experta en subirse al tren de las tendencias desde que sus clientes manifiestan alguna necesidad o interés en un producto concreto. En esta ocasión, si hay un pequeño electrodoméstico que haya causado un furor absoluto en las casas de toda España ese ha sido la freidora de aire. No hay casa en este país que no tenga ya o que esté pensando en adquirir estos robots de cocina que facilitan y agilizan el día a día de los más ocupados.

Lo que ha hecho la cadena liderada por Juan Roig es apuntarse a la moda de las 'airfryers' y ha puesto a la venta un artículo en su sección de congelados que ha dejado a sus consumidores tan sorprendidos que cada vez es más complicado encontrarlo en sus lineales porque se agota en un abrir y cerrar de ojos.

Además, este producto es uno de los más consumidos en nuestro país y es, ni más ni menos, que las papas fritas para la freidora de aire.

10 minutos y a comer

Este producto acaba de llegar a las neveras de congelados de la cadena de supermercados que preside Juan Roig y ya se ha convertido en un auténtico éxito de ventas.

Mercadona ha lanzado las patatas fritas con piel ultracongeladas de Lambweston se puede disfrutar de ellas en tan solo 10 minutos si las cocinamos en una freidora de aire. Además, destaca por sus características saludables y es que el producto está compuesto por un 89% de patata con piel, aceites vegetales como nabina y girasol, almidones, harinas y dextrosa.