El truco viral para vestir rápido a tu bebé

Los recién nacidos se manchan mucho y necesitan muchos cambios de ropa, pero con este método no perderás mucho tiempo

Una madre vistiendo a su bebé.

Una madre vistiendo a su bebé. / Canva

Los padres primerizos probablemente sientan que sus recién nacidos son muy frágiles. Si no se ha estado en contacto con niños tan pequeños antes, es posible que se sienta cierto miedo al bañarlos o vestirlos, y que este sencillo proceso se convierta en un momento bastante complicado.

Sin embargo, en este periodo, los niños son bastante tranquilos y suelen dejarse cambiar con tranquilidad, algo opuesto a lo que ocurre con el paso de los niños, cuando entran en edades en las que empiezan a rebelarse y haya momentos en los que no quieran vestirse.

En ambos casos, es importante no perder los nervios y desvestir y vestir a los niños con total tranquilidad. Pero no te preocupes, porque te traemos el truco definitivo -y que se ha hecho viral- que te ayudará a agilizar este proceso rutinario.

El truco definitivo

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para cambiar a un bebé es necesario escoger un lugar adecuado, aunque a veces toque cambiarlo en la calle y no en casa.

Lo mejor es usar un cambiador con colchoneta, donde tengamos cerca todo lo necesario: desde toallitas a cremas o pañales y, por supuesto, la ropa.

Una madre vistiendo a su bebé.

Una madre vistiendo a su bebé. / Canva

Y ahora, la técnica que te ayudará a vestir a tu hijo en un momento. Tan solo tienes que meter la mano por la manga y darle la vuelta, entonces coges el brazo de tu bebé, lo introduces y listo. Así de fácil.

Es mucho más rápido que cualquier otro método.