San Miguel de Abona

Chafiras presenta su nueva exposición de cocinas de la firma italiana Arrital

Esta apuesta complementa la oferta disponible en su catálogo para particulares y profesionales

El chef Lucas Maes ofreció una espectacular demostración gastronómica.

El chef Lucas Maes ofreció una espectacular demostración gastronómica. / ED

Chafiras, la empresa canaria especialista en construcción y decoración, mantiene su compromiso por abarcar todos los aspectos del proceso de construcción. En esa línea, ha inaugurado un nuevo showroom (salón de exposición) de cocinas de la prestigiosa y exclusiva firma italiana Arrital. Este espacio, resultado de una meticulosa remodelación, ha sido concebido con esmero tanto en su diseño interior como en la iluminación de los ambientes, destacando por su refinamiento y estilo.

Al evento de presentación, que tuvo lugar hace unos días, asistieron destacadas personalidades del ámbito de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción. Durante el acto, el equipo de Chafiras fue el encargado de guiar a los asistentes por los nuevos ambientes, destacando sus peculiaridades y funcionalidades, así como la posibilidad de realizar diseños completamente a medida. Además, para deleite de los presentes, el reconocido chef Lucas Maes ofreció una espectacular demostración gastronómica, añadiendo un toque de sabor y entretenimiento al evento.

La atención al detalle se hace evidente en cada una de las cocinas expuestas, donde materiales, colores y luces dialogan armoniosamente, creando atmósferas refinadas y acogedoras donde se respira la identidad Arrital en combinación con la calidad y el estilo que siempre ha caracterizado a Chafiras.

Estratégicamente situada junto a las marcas más prestigiosas del sector cerámico, este nuevo espacio se presenta como un punto de encuentro ideal para interioristas, arquitectos y amantes del diseño y ofrece una oportunidad única para explorar las últimas propuestas de la firma italiana.

Soluciones de diseño

La decisión de abrir este nuevo showroom refleja la evolución de las necesidades del mercado, reconociendo a los profesionales del sector como figuras clave en la elección de los usuarios finales. Esta nueva exposición no solo es un escaparate impecable de las creaciones de Arrital, sino que también representa una visión completa de las soluciones de diseño que se ofrecen.

Está situada en la exposición de baños y cerámicas de Chafiras, en San Miguel de Abona, donde se complementa a la perfección con una amplia selección de cerámicas y equipamiento para el baño. Se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 14:00 horas.