Un espectacular chalet en La Orotava por menos de 250.000 euros

La vivienda, de 247 metros cuadrados, tiene un garaje para varios vehículos y dos plantas más azotea

Un espectacular chalet en La Orotava por menos de 250.000 euros

Un espectacular chalet en La Orotava por menos de 250.000 euros / El Día

Hay ocasiones en las que se presenta una oportunidad y no debemos dejarla pasar. Tal y como están subiendo los precios de los alquileres y la escasa construcción de vivienda nueva, es hora de pararse a pensar si no es más rentable a la larga comprar una vivienda de segunda mano que es esperar a una nueva y seguir pagando un alquiler. Es en este sector en el que podemos bucear algo en páginas como tucasa.com y seguro que encontramos una de esas oportunidades en las que debemos sopesar varios aspectos.

Quizás nos interese un piso en un edificio situado en una zona cercana a nuestro lugar de trabajo. Pero en las zonas urbanas, como puede ser el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, los precios se han encarecido de una forma muy acentuada en los últimos dos años tanto para el alquiler como para la compra-venta. Y cuando encontramos alguna oferta que más o menos se nos ajusta a un presupuesto asumible, entre 200.000 y 250.000 euros (valor medio de propiedades de no más de 100 metros cuadrados), muchas requieren de reformas.

Por eso, es hora de valorar la posibilidad de trasladar nuestra residencia habitual a las afueras de esa zona metropolitana de la isla de Tenerife. Buscar oportunidades en otros municipios, que se puedan ajustar más a nuestro bolsillo y ganar, por qué no decirlo en calidad de vida también.

Chalet en La Orotava

Entrada principal de la propiedad.

Entrada principal de la propiedad. / El Día

Por eso te queremos mostrar la siguiente propuesta de venta de un magnífico chalet en el municipio tinerfeño de La Orotava

Se trata de un pareado de 247 metros cuadrados en La Luz. La propiedad consta de una planta baja en la que tenemos un amplio salón-comedor con cocina abierta, aseo, un pequeño patio interior y cuarto de lavar.

En la planta alta tenemos 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal.

En la azotea podemos disfrutar de unas preciosas vistas a toda la cumbre del Valle de La Orotava.

La planta de sótano tiene unos 86 metros cuadrados con capacidad para varios coches. Se trata de un inmueble con una excelente ubicación ya que se encuentra a pocos minutos del Centro Comercial Alcampo La Villa, el acceso a la autopista del Norte de Tenerife (TF-5), colegio La Pureza o la Casa Azul, así como el CEIP La Luz, que está a escasos metros. También cabe mencionar que tiene acceso independiente al garaje privado desde la calle.

No dejes pasar esta oportunidad y llámame.los gastos de notaria, registro e impuestos están no incluidos en el precio de venta.

Si quieres ver la oferta con todos los detalles, te dejamos el enlace aquí abajo de esta vivienda que se vende por 245.000 euros, tras haber rebajado su precio desde los 280.000 euros.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.