Oportunidad: una coqueta casa canaria reformada en Tenerife a este increíble precio

La propiedad está situada en La Orotava y aunque aún está con los últimos trabajos de obra en cuanto abras la puerta te enamorarás

Casa canaria de venta en La Orotava

Casa canaria de venta en La Orotava / El Día

Hay casas que llaman la atención, que cuando las vemos al estar paseando nos preguntamos quién puede vivir ahí. En ocasiones, incluso, soñamos con poder ser nosotros los que pudiéramos vivir en esa vivienda. Otras propiedades tienen un encanto especial y parecen estar hechas para nosotros. Sea como fuere, hay inmuebles que nos atraen, incluso, si el precio es algo elevado. Sin embargo, el precio de esta casa de 85 metros cuadrados que te mostramos a continuación es correcto, incluso podríamos decir que es una oportunidad.

Te damos la bienvenida a una encantadora casa canaria, muy acogedora y con una distribución excepcional, ubicada en el municipio de La Orotava. Lo mejor de todo es que se encuentra en reforma y será entregada lista para que puedas mudarte, disfrutando de ella al instante.

Este hogar cuenta con una cocina americana que fluye hacia el amplio salón-comedor. Además, ofrece dos habitaciones, una de las cuales tiene su propio baño en suite, la otra puede servir como despacho y para mayor conveniencia, posee un baño adicional. Y eso no es todo, también cuenta con una tronja que te brinda la posibilidad de convertirla en una habitación adicional o en un acogedor salón familiar, según tus preferencias. Dispone de un patio interno que irradia luminosidad a toda la propiedad.

Mejoras y actualizaciones

Casa canaria en venta en La Orotava

Casa canaria en venta en La Orotava / El Día

Las mejoras realizadas en esta propiedad son sobresalientes y garantizan un nivel óptimo de comodidad y calidad. Se ha modernizado por completo la fontanería utilizando el sistema de Termo Fusión, lo que asegura su funcionamiento impecable. La instalación eléctrica ha sido completamente renovada y cuenta con un boletín correspondiente con una validez de 20 años, brindando total tranquilidad y seguridad.

El confort térmico está asegurado gracias al aislamiento de primera calidad en paredes, techo y suelo, con una capa de fibra de vidrio en su interior. Esto no solo mantiene una temperatura agradable en todas las estancias, sino que también eleva la eficiencia energética de la vivienda.

Además, cuenta con acabados de aluminio de alta calidad con doble acristalamiento. Esto contribuye con la durabilidad, aportando un toque moderno y elegante al diseño de la propiedad.

En resumen, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu hogar ideal. La combinación de su distribución inteligente, las mejoras de alta gama y la ubicación en el encantador municipio de La Orotava, hacen de esta casa una oportunidad única para establecer un nuevo capítulo lleno de comodidad y estilo.

¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.