Los Realejos

‘Comercios con Corazón’ regala estancias en alojamientos rurales

Es el principal aliciente de la campaña comercial por el Día del Padre que comienza hoy en las tiendas del municipio realejero

Adolfo González y Natalia Díaz, con el póster de la campaña por el Día del Padre.

Adolfo González y Natalia Díaz, con el póster de la campaña por el Día del Padre. / El Día

Los comercios de Los Realejos sortearán un fin de semana en alojamientos rurales del municipio. Lo harán en la campaña por el Día del Padre, entre hoy y el próximo día 18, a cambio de compras mínimas de 10 euros. Forma parte de la campaña de los Comercios con Corazón, la marca realejera, titulada Este Día del Padre, regala momentos para compartir. Las tiendas adheridas a la iniciativa entregarán vales para participar en este sorteo.

El sorteo se llevará a cabo en una emisión en directo de la emisora municipal Radio Realejos a las puertas del Ayuntamiento a las 12:00 horas del martes 19, coincidiendo con la fecha del Día del Padre. Se extraerán las papeletas ganadoras y se llamará a las personas agraciadas para informarles de que han obtenido uno de los cheques regalo de la campaña.

El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, asegura que «esta campaña busca incentivar las compras en establecimientos de Los Realejos en el marco de esta fecha señalada en el calendario comercial como es el Día del Padre, vinculando además esta acción promocional en esta ocasión a seguir dando a conocer el amplio abanico de opciones de alojamientos rurales que dispone nuestro municipio.

Natalia Díaz, concejala de Comercio, indicó que «tratamos de asociar cada campaña al apoyo a sectores transversales de la economía realejera, en este caso al sector del turismo rural, pero en otras ocasiones lo hemos hecho con las bodegas, regalando botellas de vino, con el sector de la floristería, regalando flores como la pasada campaña del Día de los Enamorados, o con el sector de la restauración como en el Día del Padre de 2023, sorteando vales descuento en restaurantes, tascas y cafeterías».