Síguenos en redes sociales:

Perder peso

Así es la sopa REDUCTORA, ADELGAZANTE Y DEPURATIVA que triunfa para perder peso

Este caldo es perfecto para eliminar líquidos y sustancias tóxicas del organismo

Así es la sopa REDUCTORA, ADELGAZANTE Y DEPURATIVA que triunfa para perder pesoPixabay

Los expertos en alimentación y en nutrición, desde hace un tiempo hasta el día de hoy, han puesto de manifiesto la necesidad de escuchar a nuestro organismo.

Esto ocurre porque la rapidez del día a día hace que cambiemos considerablemente nuestras rutinas alimentarias y que, por ejemplo, comamos más de lo debido o que no llevemos una dieta variada como es lo recomendable.

Para contrarrestar los efectos de estas salidas y para que tu estómago no se resienta tanto, los caldos depurativos han vuelto a ponerse muy de moda para conseguir este objetivo y también paraperder peso con salud y de forma paulatina.

Como siempre resaltamos en diferentes artículos, para adelgazar es importante llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico, ya que estas dos premisas son esenciales para llegar a nuestro objetivo.

El caldo depurativo del momento

El caldo depurativo que está triunfando entre los que quieren adelgazar con salud es perfecto porque cumple con los siguientes objetivos: consigue eliminar líquidos y gases, deshinchar, calmar el sistema digestivo, reforzar el sistema inmune y mejorar la regularidad.

Se recomienda tomar un vaso de un caldo depurativo al despertarte y antes de las comidas principales y luego combinarlo con unas comidas saludables, poco grasas pero nutritivas.

Los ingredientes que hacen falta son:

  • 3 cebollas medianas
  • 2 zanahorias
  • 1 puerro
  • 1 o 2 ramas de apio (depende de si te gusta más o menos su sabor9
  • 1/2 nabo
  • 1 hoja de laurel
  • 1 litro de agua
Pulsa para ver más contenido para ti