Todas las épocas que podían desviarnos de nuestro camino hacia la silueta ya han pasado y, ahora, muchos están ya inmersos en ese proceso comúnmente conocido como 'operación bikini'.

Para cumplir este objetivo y llegar a la época estival con un cuerpo de infarto, hay que llevar a diario una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua y acompañar estas dos actividades fundamentales para perder peso de cierta actividad física que ayude a que nuestro metabolismo se active y consigamos adelgazar de una forma rápida pero segura.

Ya sabes que, en diferentes artículos, te hemos ido desvelando diferentes trucos, consejos y complementos que puedes añadir a tu día a día para hacerle frente a esos kilitos de más con los que no quieres llegar al verano.

Ahora, como las temperaturas ya empiezan hacernos notar que el verano está a punto de aparecer, vamos a desvelarte cuál es el zumo que está triunfando por su poder adelgazante y reductor para el que solo te hacen falta 3 ingredientes y, además, está buenísimo.

Adelgazante y détox

Este jugo se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada porque ya son muchos los usuarios que han caído rendidos a las propiedades de esta bebida de fácil preparación.

El objetivo de este zumo es el de ayudarte a quemar grasa y a reducir el hinchazón abdominal. Además, no contienen ningún tipo de gases por lo que es su poder natural lo que lo hace aún más efectivo.

Los tres ingredientes que tienes que tener a mano para hacer este zumo détox, adelgazante y depurativo son limón, jengibre y agua.

Para hacer el zumo solo tienes que mezclarlo todo en el agua, rayar el jengibre y exprimir medio limón. Recuerda que puedes añadirle hielo si quieres que tu zumo sea aún más refrescante y si quieres darle un poquito de dulzor, prueba a ponerle miel o sacarina.