Con la cuesta de enero, muchas personas se plantean nuevos propósitos de cara al año entrante y uno de los más repetidos es el de perder peso.

Las navidades han hecho que muchos y muchas se hayan relajado en lo que al mantenimiento físico y alimenticio respecta, y por este motivo, recuperar la figura es una de las premisas indispensables de este 2022.

Para conseguir este objetivo, a parte de acompañarlo con un ejercicio diario y con una dieta que permita adelgazar con salud, hay algunos complementos en forma de bebida que son ideales para llegar a la meta.

En esta ocasión vamos a hablarte de una infusión que se ha convertido en el aliado de moda para perder peso d forma paulatina, responsable y saludable y que, además, puedes consumir a cualquier hora del día.

Estos son los beneficios del té negro.

Saciante, reductor y quema grasas

El té negro es una infusión perfecta para bajar de peso, reducir cintura, quemar grasas y, lo fundamental, para sacar de nuestro día el picoteo entre horas.

Por otro lado, este té es muy bueno para ayudar a una digestión cómoda, es un perfecto antioxidante y, además,  es esencial reducir el colesterol y para cuidar las arterias.

La forma de tomarlo es muy fácil: puedes tomarlo después de cada comida, es decir tres tazas al día, pero es importante que tengas en cuenta que no debes consumirlo por la noche al acostarte porque puede alterarte el sueño.