Adelgazar se ha convertido en la palabra más repetida de las primeras semanas del año.

Un objetivo que se han marcado centenares de personas que buscan plantarle cara a los excesos fruto de las navidades y la ruptura de la rutina.

Con las fiestas, todos nos hemos salido un poco más del plato y, ahora queremos volver a recuperar nuestra figura y zafarnos de esos kilos de más.

Ya sabes que siempre resaltamos la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada y de hacer ejercicio a diario para que la tarea de perder peso tenga sus mejores resultados.

Pero también te recomendamos algunos complementos que puedes añadir para conseguir adelgazar más rápido.

Uno de los productos que lo está petando en el inicio de año es un artículo 2 en 1 que ha puesto a la venta Mercadona y que tiene un gran efecto para perder peso y otro para reducir el colesterol.

Polvo de avena

El superalimento estrella para comenzar el 2022 es, ni más ni menos, que la avena molida. Por solo 1 euro dispondremos de medio kilo de avena molida y que se puede incorporar fácilmente a nuestros desayunos o meriendas como acompañante o incluso sola.

Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la empresa de Juan Roig por su versatilidad y lo fácil que es a la hora de consumirlo.

Además, es una gran fuente de beneficios. No solo es buena para adelgazar y reducir el colesterol, sino que también controlar la cantidad de azúcar en sangre, aportar energía y ayudar al tránsito intestinal.