Los beneficios de las infusiones en procesos de pérdidas de peso están más que demostrados.

Como siempre recalcamos en todos nuestros artículos, estos productos deben ser siempre considerados como complementos a una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable marcado por el deporte, que son las dos únicas premisas que no debes perder jamás de vista debido a su importancia para adelgazar.

En varias ocasiones te hemos desvelado cuáles son las mejores infusiones para perder peso, así como también te hemos recomendado los mejores líquidos para reducir barriga y definir tu anatomía.

Hoy vamos a hablarte del té de moda para perder peso y conciliar el sueño que está arrasando entre miles de usuarios del mundo. Una infusión que cumple con todos los requisitos para convertirse en una de las infusiones más recurrentes en tu plan para librarte de esos kilos de más.

A la caza del boldo

El último grito en complementos adelgazantes es el boldo, una planta que destaca su poder depurativo del hígado, diurético y por ser adelgazante.

La infusión de boldo ayuda, además, a evitar a retención de líquido y cuenta con infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo como su poder laxante, desintoxicante y quema grasas.

En lo que a la conciliación del sueño respecta, esta infusión contiene aceites esenciales que ayudan a calmar el sistema nervioso que, en último término, combate muy bien el insomnio.

La forma de consumirla es muy fácil aunque no debe excederse el tiempo recomendado: dos tazas por día en un plazo máximo de 5. Es decir, una vez hayan pasado cinco jornadas, tendrás que dejar de tomar esta infusión.

Para conseguir una eficacia aún mayor, puedes aderezarla con medio limón para acentuar aún más sus beneficios.