Pese a que todo apuntaba a que tanto Yaiza Martín y Ginés Corregüela iban a dar por finiquitada su presencia en la televisión, la pareja formada por la tinerfeña y el 'rey de los bocadillos' ha decidido seguir estirando el chicle y ahora se ha convertido en los nuevos inquilinos del pisito de Solos.

La canaria y el ex superviviente están protagonizando infinidad de momentos en el habitáculo de Mediaset España y sus peripecias se emiten ahora por MitelePlus. Con esta nueva aventura laboral, parece que Martín y Corregüela han decidido alejarse de la cantidad de polémicas que todavía tienen por cerrar y con su participación en este reality apuestan por poner tierra de por medio en medio del huracán mediático en el que se han visto envueltos.

La polémica pareja ha cumplido una semana de estancia en el famoso espacio de Mediaset y lo han querido celebrar haciendo una puesta en común de todo lo que ha ocurrido desde que participaran en Supervivientes 2023.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín durante su participación en 'Supervivientes' Telecinco

Cuando entraron al concurso, ambos escribieron una carta por separado con objetivos y compromisos que querían cumplir y, pese a que muchos les cuese creerlo, han coincido en muchos de ellos.

"Lo nuestro no es un montaje"

Tras comprobar las coincidencias de sus cartas, el 'rey de los bocadillos' muy emocionado se apresuró a aclarar que "lo nuestro no es un montaje" mientras que la canaria aclaraba que "el que quiera sumarse a nuestra aventura, a nuestra vida y a nuestros momentos, está invitado. Nosotros no hemos excluido a nadie, el que se ha apartado, se ha apartado porque ha querido".

En ese momento, Yaiza Martín se abría en canal con su pareja y lanzaba un aviso a navegantes. "Ya está bien de fustigarse, de humillarse y de arrastrarse. Hay que pedir perdón las veces que haga falta, pero no pagar un precio innecesario (...) Con amor y la verdad se llega a todos lados", sentenciaba.