Pese a que todo apuntaba a que tanto Yaiza Martín y Ginés Corregüela iban a dar por finiquitada su presencia en la televisión, la pareja formada por la tinerfeña y el 'rey de los bocadillos' ha decidido seguir estirando el chicle y ahora se ha convertido en los nuevos inquilinos del pisito de Solos.

La canaria y el ex superviviente están protagonizando infinidad de momentos en el habitáculo de Mediaset España y sus peripecias se emiten ahora por MitelePlus. Con esta nueva aventura laboral, parece que Martín y Corregüela han decidido alejarse de la cantidad de polémicas que todavía tienen por cerrar y con su participación en este reality apuestan por poner tierra de por medio en medio del huracán mediático en el que se han visto envueltos.

Pero, problemas a parte, durante su estancia en el citado programa, tanto Yaiza como Ginés se han propuesto disfrutar de la experiencia lo máximo posible y lo han hecho dando rienda suelta a la pasión en el pisito de Solos protagonizando un sonorosísimo y erótico-festivo 'edredoning' que ha enmudecido a la audiencia porque se ha escuchado absolutamente todo.

"Así, mi vida, así sí"

Yaiza y Ginés no tienen tiempo que perder y, si verdaderamente quieren cumplir con el sueño de la tinerfeña de convertirse en madre, desde luego la pareja no pierde el tiempo.

Durante la emisión en directo del espacio se ha podido ver cómo la pareja se desataba bajo el edredón y, pese a que se quitaron los micrófonos, se pudo escuchar claramente cómo la canaria le decía a su pareja un explícito "Así, mi vida, así sí", un "dale, mi vida" o un "Qué barbaridad, cariño" que daba a entender que Yaiza se lo estaba pasando en grande junto al ex superviviente.