El juego de Yaiza Martín está llegando a su fin pero la tinerfeña tiene más que claro que, hasta que llegue su adiós en la pequeña pantalla, la canaria piensa seguir haciendo caja con todas y cada una de sus apariciones televisivas.

Desde que la ex superviviente fuera expulsada disciplinariamente del concurso por su reiterada conducta violenta y agresiva durante su periplo por Honduras, Yaiza no ha parado de protagonizar una y otra polémica en España en la que ella siempre dice la verdad y el resto del mundo miente.

Sin embargo, como a Sálvame no se le escapa un pájaro, el programa ha decidido someter a un test de inteligencia y personalidad a Yaiza Martín para conocer si es tan fría, calculadora y manipuladora como dicen o si realmente es la víctima que está haciendo creer.

Yaiza Martin es más lista que el hambre: el asombroso resultado de su test de inteligencia Telecinco

La psicóloga Aránzazu Junquera fue la encargada de realizar junto a la tinerfeña esta prueba y los resultados han sido tan inesperados como reveladores.

Revelación inaudita

Según el resultado del test de inteligencia, Yaiza Martín tiene un cociente intelectual de 108, una nada despreciable cifra pese a que no está considerada según el baremo como una persona superdotada.

Pero ¿qué esconde este resultado en lo que a la personalidad e la canaria respecta? Según Junquera, "Ella puede aguantar el tipo por lograr un objetivo, a pesar de que eso le genere ansiedad" y sobre lo que desvela este número, la psicóloga señala que "Yaiza daba vueltas hasta llegar a la solución y no tiraba la toalla, sino que lo volvía a intentar. Con este potencial y con la edad que tiene puede llegar a donde quiera".