"Por suerte o por desgracia, sí. Parirla, la parí (...) No sé ni donde vive ni dónde anda. Le pueden buscar la lengua y preguntar, mentir miente por un tubo. Es mentirosa como ella sola. A ella no la cuento como hija. Mi puerta no se la vuelvo a abrir. El día que me muera, si veis que echa una lágrima, por mí ponerle un puñado de tierra en la boca". Estas fueron las voraces y dolorosísimas palabras con las que la madre de Yaiza Martín, ex concursante de Supervivientes 2023, se refería a su hija mientras esta participaba en el programa de supervivencia extrema de Telecinco.

La tinerfeña fue expulsada disciplinariamente del concurso hace una semana después de protagonizar una incendiaria y violentísima discusión con Asraf Beno, una situación que traspasó todos los límites permitidos y que obligó a la organización del programa a poner punto final a la andadura de la canaria en el espacio.

Yaiza Martín durante su participación en 'Supervivientes' Telecinco

Sin embargo, tras su regreso a España, Yaiza Martín ha decidido sentarse en el Deluxe para cobrarse todo lo que se ha dicho sobre ella desde que puso un pie en Honduras.

Maltrato continuado

Ate de desvelar el terrorífico motivo por el que dejó de tener relación con su madre, Yaiza aseguro ante la atenta mirada de Jorge Javier que "que una madre hable así me da pena, vergüenza, pero gracias, porque ya no me voy a callar lo que llevo años callando" decía antes de soltar la bomba.

"He mentido en mi casa, sí, pero para poder salir, ir al fútbol o ir a una academia, para llegar a ser lo que soy. Está mal, le he mentido a la cara, pero luego me daban unas palizas... Tengo puntos en la barbilla de haberme empujado contra un espejo (...) No hablo de tortas, hablo de palizas", sentenció.