Yaiza Martín está fuera de juego. La tinerfeña, que dice ser (entre otras profesiones) entrenadora de fútbol de profesión, podría haber puesto fin a su paso por los platós de televisión después de haber sido vapuleada en su última intervención en Supervivientes 2023.

Después de haber sido expulsada disciplinariamente del programa y de haber protagonizado mil y un polémicas dentro y fuera del programa, Yaiza Martín ha seguido paseándose por los platos de Mediaset España y ya se ha hecho varias entrevistas y un polígrafo.

Sin embargo, en la última gala del formato de supervivencia extrema de Telecinco, Ginés Corregüela, la pareja de la canaria, protagonizó un lacrimógeno momento con sus hijas en el que Martín quedó relegada al silencio y pronunció una frase que dio a entender que su etapa en televisión está a punto de terminar.

¿Adiós inminente?

A juzgar por el cambio de actitud que ha tenido la canaria, muchos son los que han creído que la batalla la ha ganado la familia del 'rey de los bocadillos', pero el propio Ginés salió en defensa de su relación. "Le pido mil veces perdón. Si tengo que ir de rodillas, lo haré. Como padre me duele mucho. Pero yo tengo que hacer la vida como quiera y con quien quiera” dijo el ex concursante.

Sin embargo, con los ojos repletos de lágrimas, Yaiza Martín dio a entender que su situación actual en televisión pende de un hilo. “No tengo fuerzas para para defenderme”, dijo cabizbaja.