Yaiza Martín sigue siendo la mujer más desmentida de España. Cada vez que cuenta una supuesta verdad sobre su vida, salen varias personas que restan veracidad a la versión que da la tinerfeña en televisión. Pero es que hasta su propia familia ha salido al paso de las incontables mentiras que ha dado la ex superviviente en los platós asegurando que, básicamente, Yaiza Martín miente más que habla.

En una entrevista exclusiva para Sálvame, la madre de Yaiza Martín desveló la pésima e inexistente relación que tiene con su hija y, entre otras cosas, constató que no quiere saber absolutamente nada de su hija. Sin filtros y muy dura en sus declaraciones, Benigna asegura que "por suerte o por desgracia, sí. Parirla, la parí (...) No sé ni donde vive ni dónde anda. Le pueden buscar la lengua y preguntar, mentir miente por un tubo. Es mentirosa como ella sola", apunta.

Yaiza Martín, vapuleada y sentenciada por su hermana: "Nos está fastidiando la vida" Telecinco

Sin embargo, ahora es su hermana Blanca, la que no solo reafirma la versión de su madre, sino que da un paso más allá y revela una nueva cara de las mil que ha mostrado la tinerfeña antes, durante y después de su sonada y polémica participación en Supervivientes 2023.

"Su peor cruz es ella misma"

Blanca ha roto su silencio en el programa de las tardes de Telecinco y ha asegurado que Yaiza Martín vive siempre en su propia película y, además, se ha posicionado del lado de su madre tirando por tierra todo el testimonio que su la ex superviviente ha ido contando.

"Nos está fastidiando la vida. He vivido en primera persona su vida y es como entrar al cine las dos juntas y al salir ella vio 'Avatar' y yo 'El rey león' (...) Su peor cruz es ella misma y las noches son duras cuando está sola" decía al otro lado del teléfono en una conversación con Sálvame para hablar de la relaicón entre su hermana y su madre.

"Yaiza, tu madre crió cuatro hijos a la vez y estamos muy orgullosos de nuestra madre. Entonces, algo no cuadra...Algún día buscaré la forma de poner a mi madre en el pódium que se merece. Si mi madre fuera como ella dice, no estarían sus otros hijos a su lado. Si nadie habla... ¿por qué es? Saldrían de debajo de las piedras como le están saliendo a ella" sentenciaba Blanca.