Varios aficionados del Mensajero saltan al campo al final del partido y un futbolista visitante es agredido

Según el acta arbitral, unos quince aficionados saltaron al terreno de juego al término del partido

Batalla campal al término del Mensajero - Llerenense

TV Canaria

El Mensajero se complica la salvación en el Grupo V de la Segunda RFEF tras perder una 'final' por mantenerse en la categoría. El cuadro palmero cayó derrotado ante el Llerenense en el Silvestre Carrillo por 0-1, pero lo peor del partido fue la imagen que dejaron algunos aficionados al acabar el encuentro.

Según recoge el acta arbitral, unos quince aficionados locales saltaron al terreno de juego cuando acabó el partido. Llegaron a "empujar" a algunos jugadores visitantes, incluso un aficionado llegó a chocar con su pecho la espalda del colegiado.

Más grave fue la agresión de un aficionado rojillo a un futbolista del Llerenense. Como rescataron las cámaras de Televisión Canaria durante la retransmisión del encuentro, se ve como un hombre lanza una cachetada con la mano abierta tras encararse con el jugador. Todo esto ante la presencia de menores.

Batalla campal al término del Mensajero - Llerenense

TV Canaria

Tras la agresión, más aficionados saltaron al Silvestre Carrillo, que se juntaron con los jugadores de ambos equipos en el campo. Tras varios encaramientos, se logró disolver la trifulca creada tras acabar el partido. Una imagen triste la que deja este fin de semana el fútbol canario por culpa de unos pocos.

Una derrota difícil de digerir

El Mensajero perdió un duelo directo por la permanencia a pesar de haber intentado todo para lograr un mejor botín. Con un solitario gol en el minuto 36 de partido, el Llerenense asaltó el Silvestre Carrillo, donde el equipo palmero acumula dos derrotas consecutivas.

Tras la increíble reacción con la llegada de Yone Oujo al banquillo rojillo, parece que se va diluyendo el efecto y el 'Mensa' continúa penúltimo, a siete puntos de la salvación, que la marca el Club Deportivo Ursaria empatado a puntos con el Llerenense, que se encuentra en los puestos de play-off por el descenso.