Este es el precio de las entradas del concierto de Ed Sheeran en Tenerife

El concierto tendrá cuatro zonas y el escenario se situará en la zona de las porterías

Ed Sheeran saluda a Tenerife tras anunciar su concierto en la isla el próximo 29 de junio de 2024

El Día

El concierto de Ed Sheeran marcará un antes y un después en la historia de los eventos en Tenerife. Tras años de capa caída en esto de organizar macroconciertos, Santa Cruz acogerá la única para del artista de Halifax en España.

Un concierto que ha levantado muchísima expectación a nivel nacional y que ya tiene día y hora: como adelantó EL DÍA, Sheeran actuará el 29 de junio de 2024 en el Heliodoro Rodríguez López, el estadio del Club Deportivo Tenerife.

Este lunes se han conocido varios detalles más de la visita del británico a Tenerife, lugar que conoce bien tras pasar muchos veranos de pequeño junto a sus padres, que tienen una casa en el sur de la isla.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 10 de noviembre, en edsheeran.com, newevent.es y en entradas.com. Este periódico puede adelantar las zonas y los precios que tendrán esas entradas generales, sin contar los posibles paquetes vip que habrán.

El estadio se dividirá en:

  • PMR: 69 euros.
  • Grada frontal: 69 euros.
  • Grada lateral: 79 euros.
  • Pista: 89 euros.

El artista británico recorrerá las grandes ciudades del mundo para deleitar al público con su voz, y Santa Cruz será una de ellas, recuperando el brillo que tuvo en otra época con las actuaciones de Michael Jackson o Celia Cruz.