Ed Sheeran en Tenerife: ¿Cómo conseguir las entradas para su único concierto en España?

El cantante británico actuará en Tenerife el 29 de junio en el Heliodoro Rodríguez López

Santa Cruz vuelve a ser la sede de grandes conciertos. Tras varios años de espera un gran artista internacional actuará en la capital de Tenerife: Ed Sheeran hará disfrutar a miles de tinerfeños y de personas de todos los rincones de España.

Y hablamos del país en general porque el conocido artista británico solo dará un concierto en nuestro país. Previsiblemente, el Heliodoro Rodríguez López será el escenario elegido por su productora para que Sheeran deleite al público con temas como 'Bad Habits', 'Shape of You' o 'Perfect Symphony'.

Este concierto vuelve a poner en el mapa a nuestro archipiélago y, concretamente, a Tenerife, algo que adelanto el concejal de Servicios Públicos de Santa Cruz, Carlos Tarife, cuando anunció hace escasas semanas que la capital recuperará el esplendor de antaño como epicentro de la música.

El 29 de junio es el día elegido, como adelantó EL DÍA, para que el artista, natural de Halifax, actúe en la isla y las entradas se prevé que vuelen en pocas horas siendo optimistas. Los fans están expectantes pero, ¿se sabe cuando se van a poner a la venta? ¿cuantas entradas se podrán comprar?

29 de junio de 2024

Según ha podido saber El Día, la fecha final del concierto será el sábado, 29 de junio, del próximo año. Para ese momento, las entradas ya habrán sido vendidas al completo. Unas entradas que se pondrán a la venta el próximo 10 de noviembre, a las 10:00 hora canaria.

Esta es la última información que se recoge en la web del propio Ed Sheeran, donde se encuentran todas fechas de su gira '+-=÷x Tour'.