La Seguridad Social da esta increíble noticia: la paga extra de Navidad cambia para siempre

Los trabajadores notarán un cambio en este ingreso en los próximos años

Esta será la nueva paga extra de Navidad

Esta será la nueva paga extra de Navidad / MINISTERIO - Archivo

Una de las pagas más esperadas por los pensionistas y jubilados es la extra de Navidad. Cada año reciben este ingreso cada 25 de noviembre. No obstante, la Seguridad Social ha advertido de un cambio este año.

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) siempre ingresa las pagas extraordinarias de turno entre los días 1 y 4 hábiles de dicho mes, al mismo tiempo que también lo hace de la mensualidad normal.

La segunda se recibe a mes vencido, pero la paga extra, tal y como se ha especificado anteriormente, llega a las cuentas corrientes de los pensionistas el día 25 del mes correspondiente.

No obstante, la Seguridad Social ha confirmado que este año se producirá un cambio en la fecha en la que los beneficiarios de la paga extra recibirán el dinero. Esto se debe a que el 25 de noviembre este año cae sábado.

Importante cambio

Al no ser día hábil el 25 de noviembre, y tal y como siempre sucede en estos casos que coinciden bien con festivo o bien con fin de semana, los pensionistas recibirán la paga extra el siguiente día hábil. En este caso pecibirán el ingreso de la paga extra de Navidad en sus respectivas cuentas corrientes el próximo lunes 27 de noviembre.