Novedades

¡Ofertón de Lidl! Los Airpods están a mitad de precio

Estos auriculares son perfectos para cualquier época del año pero en verano son casi imprescindibles

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Los auriculares inalámbricos se han vuelto indispensables para los amantes de la música, o cualquier tipo de contenido multimedia. La comodidad de este producto es impresionante en comparación con los auriculares tradicionales.

Sin embargo, los modelos más populares y demandados, como los Airpods de Apple, no están al alcance de todos los bolsillos. Lidl ha decidido ofrecer una alternativa increíblemente asequible.

Estos auriculares son perfectos para cualquier época del año pero en verano son casi imprescindibles: para la playa, para hacer senderismo o simplemente para tomar el sol en la piscina. Lidl tiene una solución para estos momentos.

Auriculares de Lidl.

Auriculares de Lidl. / Lidl

Ofertan unos auriculares que te brindarán una excelente calidad de sonido, una autonomía decente y un diseño cómodo y elegante. Estos auriculares tienen un aspecto muy similar a los famosos Airpods y cuestan la mitad. Tan solo 24,99 euros.

Hablamos de los Auriculares de botón bluetooth, disponibles en la web de Lidl y en sus tiendas físicas. Recomendamos darse prisa porque se están agotando rápidamente. Estos auriculares vienen con una caja de carga inalámbrica que te permite recargarlos varias veces sin necesidad de enchufarlos.

Diferentes colores

Según la descripción del producto, ofrecen una autonomía de hasta 5,5 horas con una carga completa (que se logra en solo 2 horas) y un alcance de hasta 10 metros.

Además, conectar los auriculares a tu smartphone, tablet u otro dispositivo es muy sencillo, y podrás controlar la reproducción, el volumen y las llamadas con solo tocarlos. Cuentan con un micrófono integrado que te permitirá hablar sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

El diseño de estos auriculares también ha generado mucho interés entre los clientes de Lidl, ya que se asemejan a los Airpods en términos de estilo, aunque vienen en colores negro, azul y lila, en lugar del clásico blanco. También hay algunas diferencias, como el tamaño de la caja de carga, que es un poco más grande, y el indicador LED que muestra el nivel de batería.