La colchoneta hinchable de Lidl que 'chiflará' a tus hijos

Este verano nos estamos sorprendiendo con las increíbles ofertas que ofrece la cadena alemana

La empresa cuenta en su catálogo con las mejores opciones para que los niños disfruten jugando en el agua

Exterior de un supermercado Lidl.

Exterior de un supermercado Lidl. / E. D.

Este verano nos estamos sorprendiendo con las increíbles ofertas que ofrece Lidl. Es momento de dirigirnos a la playa o a la piscina, ya que quedarse en casa con estas temperaturas infernales no es una opción y se espera que empeore en julio y agosto. La empresa cuenta en su catálogo con las mejores opciones para que los niños disfruten jugando en el agua con la máxima seguridad posible. Es un plan que más de un adulto considerará para revivir su infancia en cuestión de segundos.

La cadena alemana sigue con su tradición de ofrecer los mejores artículos a sus clientes. Y en estos tiempos de calor y de vacaciones para los más pequeños de la casa, son una gran opción para su recreo. Lidl pone a la venta una amplia gama de artículos de verano, que harán que los niños se 'chiflen' y disfruten del tiempo libre con alegría y de una manera fresca. Lejos del calor que estos días se ha instalado en el territorio nacional.

Lidl mantiene en sus catálogos algunos productos atractivos y divertidos. Asequibles al bolsillo y que harán las delicias de los más jóvenes de la casa. E incluso, de aquellos adultos que aún tienen alma de niño podrán disfrutar de estos artículos en su tiempo libre, acompañando en sus juegos a los menores.

Colchoneta hinchable arcoíris 

Colchoneta hinchable arcoíris

Estos son algunos de los artículos llamarán la atención de los menores de la casa. Y que harán que su tiempo de ocio en piscinas y playas sea divertido y agradable.

Colchoneta hinchable Arcoíris

Lidl ofrece una increíble colchoneta hinchable que cumple todos los sueños de los niños durante el verano. Está fabricada con un plástico altamente resistente, por lo que si decides comprarla, podría durarte muchos veranos. Puedes colocarla tanto en la piscina como en la playa, teniendo la total tranquilidad de que los niños disfrutarán al máximo. El diseño en forma de arcoíris puede tener varios significados. En estos días, donde el Orgullo está muy presente, puede ser una forma sencilla de transmitir un mensaje de igualdad, o simplemente se puede considerar como un toque decorativo adicional. En cualquier caso, los niños se divertirán muchísimo. ¡Y todo esto por tan solo 17,99 euros!

Flotador gigante hinchable Arcoíris

Flotador gigante hinchable Arcoíris

Flotador gigante hinchable Arcoíris

El flotador es un elemento imprescindible tanto en la playa como en la piscina, especialmente cuando los más pequeños de la familia son aún muy jóvenes. Es un momento especial para los padres y madres, que siempre están presentes y reciben más de un salpicón en la cara. Los niños disfrutarán relajándose, tomando el sol y seguramente no querrán salir del agua. Sin embargo, nunca debemos olvidar la importancia de la protección solar. Afortunadamente, este flotador tiene un precio de tan solo 17,99 euros, una cantidad insignificante en comparación con los maravillosos momentos que están a punto de crear juntos.

Tobogán de agua «Océano»

Tobogán de agua «Océano»

Tobogán de agua «Océano»

¿Te imaginas tener este tobogán de agua en tu propia casa cuando eras niño? Seguramente habrías dado hasta tu colección de cromos favorita por ello. Lidl ha logrado crear una experiencia de diversión increíble para los niños con chorros de agua finos a lo largo de todo el tobogán. El efecto de deslizamiento es simplemente maravilloso. Además, cuenta con una almohadilla acolchada con agua en la zona de llegada, garantizando que los más pequeños se diviertan de manera segura y saludable. Si deseas hacer realidad los sueños que tú no pudiste tener, este es el momento perfecto. ¡Y por tan solo 12,99 euros! ¡Un regalo increíble!  

En resumen, toda una serie de artículos que harán que los días de vacaciones sean más divertidos y entretenidos para los 'peques' de la casa. Unos productos para disfrutar del aire libre, la risa y la diversión junto con amigos, familia o vecinos.