El producto estrella de Mercadona que enamora a sus clientes: es de chocolate y saludable

Este tipo de bebidas se ha colocado en el top 1 de ventas para incorporarlas a las dietas saludables

La nueva bebida de Mercadona que intentará cautivar a sus clientes

La nueva bebida de Mercadona que intentará cautivar a sus clientes / Mercadona

Mercadonael líder indiscutible en cuanto al número de ventas en nuestro país, con más de 1.600 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, mantiene una línea estratégica muy peculiar.

La manera con la que Juan Roig intenta cautivar a sus clientes, es darles numerosas dosis de novedades durante el paso de los meses, pero también retira otros para comprobar la viabilidad de ellos y si los clientes lo vuelven a demandar.

La empresa valenciana opta, cada vez más por introducir nuevos productos saludables o por otro lado, retirar algunos que ya estaban catalogados para modificar los ingredientes y no afecten a las dietas de los consumidores.

Bebida de avena con chocolate

En los últimos tiempos, las bebidas de avena se han colocado en los primeros puestos de las superventas y cada vez más, son las personas que optan por comprar estos productos. Esta bebida se ha convertido en alternativa a la leche tradicional y se ha vuelto increíblemente popular. Una magnífica opción no solo para los alérgicos o intolerantes a la lactosa, sino también para todos aquellos que desean cuidar de su salud.

Nueva bebida de avena de Mercadona

Nueva bebida de avena de Mercadona / Instagram: Busosreview

La bebida de avena es una gran fuente de nutrientes y vitaminas. En este caso, Mercadona ha decidido lanzar al mercado este producto con sabor a chocolate.

Este producto se comercializa sin azúcares añadidos y la bebida de avena aportará beneficios como la hidratación, regular el tránsito intestinal, complementar la dieta y regular los niveles de azúcar.

La bebida de avena con chocolate está disponible en formato mini y en pack de tres bricks. Cada brick contiene 250 mililitros. El precio es de 1,65€.