Así es la novedad de Mercadona que no podrá faltar en tu casa: te resultará familiar

La sección del hogar de Mercadona es una de las más cuidadas por la empresa y no deja de sorprender a sus clientes

Nuevo producto para el hogar que vuelve loco a los clientes de Mercadona

Nuevo producto para el hogar que vuelve loco a los clientes de Mercadona / Mercadona

Mercadona sigue lanzando novedades en su catálogo este mes de marzo. La cadena de supermercados de Juan Roig, siguiendo su estrategia de retirada e introducción de nuevos productos, ha decidido lanzar un nuevo artículo para el cuidado del hogar.

La manera con la que Juan Roig intenta cautivar a sus clientes, es darles numerosas dosis de novedades durante el paso de los meses, pero también retira otros para comprobar la viabilidad de ellos y si los clientes lo vuelven a demandar. El artículo del cual se hablará en las siguientes líneas complementará a los ya existentes en el supermercado y revolucionará el hogar, Mercadona ha decidido incorporarlo a su catálogo para que los clientes puedan encontrar más variedades a la hora de elegir el producto.

Ambientador automático Delice

El ambientador que cambiará por completo tu hogar ha llegado al catálogo de Mercadona. El ambientador Delice de vainilla aportará a las casas un aroma cálido, penetrante y reconfortante. Su aroma nos resultará familiar, ya que desde pequeños estamos en contacto con la vainilla.

El ambientador automático que triunfa en Mercadona

El ambientador automático que triunfa en Mercadona / Instagram: Busosreview

El ambientador se podrá emplear en dispensadores automáticos que se activan cada cierto tiempo o cuando este note movimiento.

El recipiente del ambientador Delice contiene 250 mililitros y tiene un precio de 1,90€ y es comercializado por la marca de productos del hogar de Mercadona, Bosque Verde.

Entre los más adictos a los olores el ambientador ya triunfa y muestra de ello son las reseñas que se pueden encontrar en las redes sociales, donde una usuaria afirma que "huele muy rico".