La novedad de Mercadona que pone patas arriba el "listo para comer"

Las comidas preparadas siguen cogiendo peso en los establecimientos de la empresa valenciana

El nuevo producto de Mercadona que sorprenderá a sus clientes

El nuevo producto de Mercadona que sorprenderá a sus clientes / Mercadona

Mercadona es el supermercado número uno en cuanto al número de ventas en España. La empresa valenciana cuenta con más de 1.600 supermercados entre la península y los dos archipiélagos.

La cadena mantiene una línea estratégica muy peculiar, en la que intenta cautivar a sus clientes mediante numerosas novedades durante el paso de los meses, pero no solo introduce novedades, también descataloga otros tantos, aunque en esas ocasiones, los clientes más afines muestran su descontento en las redes sociales.

Las novedades de estos primeros días del tercer mes del año se están dando en la sección de alimentación, por lo que más adelante se espera que aparezcan también en perfumería y hogar.

Brioche con jamón, huevo cocido, lechuga y mayonesa

Esta receta, de origen francés, nos da un pan esponjoso y suave que tiene cierto sabor dulce. El contraste de la masa dulce del brioche y el relleno salado es delicioso, y admite numerosas combinaciones. Así lo ha decidido Mercadona, que para este bocadillo, combina el dulzor con el salado del jamón, huevo cocido, lechuga y mayonesa.

Este producto es ideal para un tentempié en cualquier momento del día y en muchas situaciones.

Nuevo brioche Mercadona

Nuevo brioche Mercadona / Mercadona

El brioche se podrá encontrar en la sección de "listo para comer" donde además, habrán muchos más platos preparados que podrán solucionar muchas comidas en los momentos más apurados del día.

La cantidad de brioche es de 160 gramos y tiene un precio de 3,00€.