El sazonador que triunfó en Mercadona y vuelve de forma renovada

Mercadona, tras retirar este producto, ha decidido volverlo a catalogar con los ingredientes modificados y contentará a los consumidores

El renovado producto que ha vuelto a los lineales de Mercadona

El renovado producto que ha vuelto a los lineales de Mercadona / Mercadona

Mercadona, el líder indiscutible en cuanto al número de ventas en nuestro país, con más de 1.600 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, mantiene una línea estratégica muy peculiar.

La manera con la que Juan Roig intenta cautivar a sus clientes, es darles numerosas dosis de novedades durante el paso de los meses, pero también retira otros para comprobar la viabilidad de ellos y si los clientes lo vuelven a demandar.

El artículo del cual se hablará en las siguientes líneas fue descatalogado por la empresa valenciana, pero ante la gran cantidad de usuarios que han pedido su vuelta, Mercadona ha decidido incorporarlo de nuevo a su catálogo pero con sus ingredientes modificados.

Sazonador de pollo y carne

El sazonador de pollo y carne es un condimento que se nutre de las mezclas de diferentes especias naturales que se utilizan para potenciar los platos de carne. Esta mezcla de especias está compuesta por diferentes especias y hierbas naturales que, mezcladas, constituyen un ingrediente muy sabroso para sazonar.

Se trata de un ingrediente ya mezclado y preparado. Al estar compuesto por los ingredientes que mejor casan con el pollo en las proporciones correctas, este producto es imprescindible para cocinar estas carnes.

Instagram: busosreview

Instagram: busosreview / Iñaki Sarrio

Cuando se descatalogó este producto, entre sus ingredientes se podía encontrar el potenciador de sabor E-621, alto en contenido de sodio, grasas y químicos.

Tras la incorporación de nuevo a los lineales de Mercadona, la empresa ha decidido retirar el potenciador E-621 y los ingredientes que podemos encontrar en el sazonador son las especias de romero, tomillo, pimentón dulce orégano, ajo, cebolla y cúrcuma, además de sal. El formato del dispensador es de 92 gramos y tiene un precio de 1,50€.