Mercadona tiene el snack más sano: perfecto para comer entre horas

Llegan más novedades al catálogo de Mercadona tras las dos primeras semanas de marzo

El nuevo producto de Mercadona que podrás introducir a tu dieta sin problema

El nuevo producto de Mercadona que podrás introducir a tu dieta sin problema / Mercadona

Casi diariamente, Mercadona actualiza su catálogo para fidelizar a sus clientes, en ocasiones retira productos y en otras introduce novedades. Mercadonael líder indiscutible en cuanto al número de ventas en nuestro país, con más de 1.600 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

El mes de marzo ha arrancado con buenas noticias para los clientes de la empresa valenciana ya que diariamente pueden encontrar novedades en el catálogo. Esta es la estrategia seguida por la empresa de Juan Roig para fidelizar a los compradores, , pero también retira otros productos para comprobar la viabilidad de ellos.

La empresa valenciana no deja de innovar con sus productos, cambiando sus recetas y añadiéndoles nuevos ingredientes. Si eres de los que no puede dejar de dipear y quieres mantener una dieta saludable, este producto es el adecuado.

Mini biscotes 100% integral

Estos panecillos, poseen una textura crujiente y un sabor tostado único que será imprescindible para untar todo tipo de cremas, patés, quesos. Estos panes se comercializan a través de la marca Hacendado.

Nuevos snacks Mercadona

Nuevos snacks Mercadona / Instagram: Busosreview

Los mini biscotes de Mercadona, son 100% integrales y con sésamo. Los ingredientes de los panecillos son la harina de trigo, aceite de girasol, levadura, sal y semillas de sésamo, además, malta tostada de cebada.

Este producto se venderá en formato bolsa de 180 gramos y tendrá un precio de 1,20€.