Mercadona sorprende con la retirada de dos bebidas estrella

Sigue la retirada de productos en Mercadona manteniendo su línea estratégica

Mercadona retira cinco productos de sus establecimientos

Mercadona retira cinco productos de sus establecimientos / Mercadona

Mercadona sigue con una incesante retirada de productos, una situación que no tiene nada contentos a sus clientes, ya que pierden sus productos favoritos. Esta es una estrategia de valoración de sus productos para comprobar la rentabilidad que le da a la empresa seguir manteniendo ciertos productos en sus catálogos.

Otras grandes cadenas de supermercados siguen la línea de retirar productos de sus estantes, aunque más que desaparecer, estos alimentos, suelen ser sustituidos por otros de similar calidad. Los cambios suelen no gustar nada a los clientes, ya que durante cierto tiempo se han fidelizado a determinado producto y cambiar no provoca grandes alegrías a la hora de volver a hacer la compra.

Yogur griego de limón y jengibre

Un postre muy recurrente en los hogares, que contenía 500 gramos de yogur ha sido retirado de los estantes de la empresa de Juan Roig. El toque a limón y jengibre hacía que los consumidores adorasen este yogur azucarado.

Sirope de lima

El sirope de limón que triunfaba para acompañar diferentes bebidas también es uno de los productos retirados de Mercadona estos últimos meses

Tubos de canelones

Los tubos de pasta para realizar canelones, que eran fáciles de rellenar y rápida cocción al horno se retiran del catálogo de Mercadona este mes de febrero. El paquete de pasta contenía 250 gramos y 24 tubos.

Horchata fresca

Una de las bebidas más populares del verano ha sido retirada esta última semana. Los usuarios resaltan que era un producto de gran calidad y una de las mejores del mercado.

Cola zero Hacendado

Uno de los productos más consumidos de la marca Hacendado, como puede ser el refresco de cola zero en su formato 500 ml, ha sido eliminado del surtido de productos de Mercadona. Una retirada que ha sorprendido a muchos de los clientes, ya que era la opción más económica para hacer frente a las primeras marcas.