Jarro de agua fría: Mercadona retira estos productos en febrero

Estos son los productos que la empresa valenciana ha decidido retirar de sus estantes

Cinco productos de Mercadona que desaparecen en febrero

Cinco productos de Mercadona que desaparecen en febrero / Mercadona

La cadena de supermercados valenciana habitualmente presenta novedades en la variedad de surtidos de productos. Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con cinco productos que se han retirado de los estantes durante este mes de febrero.

Cuando los productos no se encuentran en los estantes de los supermercados de Mercadona, los clientes se preguntan en las redes sociales que ha podido pasar para no encontrar estos determinados productos. A través de Twitter, la cuenta oficial del supermercado se encarga de responder a los usuarios si se trata de una retirada definitiva o atemporal para mejorar la calidad del producto. Estos son los productos que se han retirado en febrero.

Tomate natural tamizado sin piel

Los bricks de este tomate natural, ya pelado y pasado después por un tamiz han sido retirados del supermercado. Un producto que los usuarios echan en falta y era la alternativa al tomate frito. Ante las quejas de los usuarios, Mercadona ofrece que el tomate triturado es muy similar, pero los clientes destacan que el tomate triturado contiene azúcares añadidos y el tamizado no.

Paté Argal

Mercadona, como pasa en muchas ocasiones, decide retirar productos de primeras marcas para imponer su marca Hacendado. Esto es lo sucedido en el caso del paté Argal, que ya no se encontrará disponible pero su alternativa será el paté de hígado de cerdo de la marca Hacendado.

Morcilla de arroz

Tras la consulta de un usuario en las redes sociales, la empresa de Juan Roig ha confirmado en Twitter que la morcilla de arroz de Burgos dejará de estar a la venta en los supermercados.

Bollitos glaseados

Los bollitos glaseados de Mercadona, para algunos, esenciales en sus postres y meriendas, han sido retiradas por la empresa valenciana. En la cuenta oficial de Twitter se ha abierto la puerta a que se revisará la petición de los clientes y es posible que después de algún tiempo se pueda volver a comprar este dulce.

Galletas rellenas de avellana

Uno de los productos que se insertó en el catálogo hace unos pocos meses y ahora ha sido retirado. Estas galletas eran muy similares a las Nutella Biscuits y estaban rellenas de cacao y avellana. La empresa ha confirmado que ya no se comercializan.