El producto estrella para el coche que Lidl tiene disponible para todos los bolsillos

La cadena de supermercados ofrece un compresor portatil para controlar las ruedas por un precio reducido

¿Cuántas horas pasan los conductores al volante? O lo que es lo mismo, ¿cuánto tiempo pasa un vehículo en marcha? El uso permanente de los coches para los traslados provoca, como es obvio, desgaste de los elementos que lo componen, lo que a su vez supone un riesgo para la circulación.

Ahí radica la importancia de mantener el vehículo en condiciones óptimas y de las continuas revisiones del coche. Medir los niveles del agua o del aceite es un ejemplo, pero a veces las grandes olvidadas son las ruedas.

Si bien es cierto que el estado de la superficie de los neumáticos se suele tener más controlado, no ocurre lo mismo con la presión del aire, cuyo control depende de una visita a la gasolinera.

Y es que la mayoría no sabe que existe un compresor portátil que puede garantizar que las ruedas del vehículo se encuentren siempre en óptimas condiciones. Sí, existe este aparato y Lidl tiene un modelo que además tiene un precio accesible.

Compresor portatil de Lidl

Compresor portatil de Lidl

Qué es

Se trata de un dispositivo versátil, que mantiene la presión recomendada por los fabricantes en los neumáticos del automóvil, pero que además también puede inflar ruedas de motocicletas, bicicletas, balones e incluso colchonetas.

Este compresor portátil cuenta con un pequeño compresor interno que se encarga de tomar aire y comprimirlo para luego liberarlo a alta velocidad a través de su boquilla. Para asegurar un rendimiento óptimo, está equipado con una batería de litio FeP04 con una capacidad de 4 x 500 mAh (a 12.8 V y 6.4 Wh) y una presión de aire ajustable de hasta 4.1 bar (60 PSI).

Además, incorpora una práctica manguera de aire comprimido que se puede guardar de manera ordenada dentro de su carcas y cuenta con una pantalla iluminada con manómetro, lo que facilita su uso en condiciones de poca luz, y un indicador del estado de carga y del proceso de carga de la batería. O

tro aspecto destacable es que este dispositivo funciona sin necesidad de estar conectado a una fuente de alimentación externa, lo que lo convierte en una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a su diseño, el compresor tiene unas dimensiones compactas de 23.9 x 6 x 6.5 cm, lo que permite almacenarlo cómodamente en el maletero del coche sin ocupar demasiado espacio. Además, su peso inferior a los 550 gramos lo convierte en un accesorio ligero y fácil de manipular en cualquier momento. Para mayor versatilidad, el producto incluye cuatro adaptadores diferentes: una válvula para coches (ya montada fijamente en la manguera), una válvula para bicicletas, una aguja para balones, un adaptador universal y un adaptador USB de 12 V.

Para comprar

Este mini compresor portátil ofrecido por Lidl solo a través de la venta online es un accesorio imprescindible para tener siempre a mano en nuestro vehículo. Su diseño compacto y ligero, combinado con su funcionalidad versátil, lo convierten en una solución conveniente para mantener las ruedas del automóvil y otros elementos inflables en perfectas condiciones. Además, su precio altamente competitivo, de tan solo 29.99 €, lo hace aún más atractivo para los usuarios que buscan una opción económica y de calidad.

Es importante destacar que este artículo solo está disponible para su compra en línea a través de la página web. No está disponible en tiendas físicas, pero los clientes pueden realizar su pedido en cualquier momento y recibirlo en un plazo de 24 a 72 horas. Además, cabe mencionar que este producto ha recibido una gran acogida entre los compradores, con más de 20 valoraciones que le otorgan una calificación promedio de 4.4/5 estrellas, lo que respalda aún más su calidad y rendimiento.